Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank vs EVO Banco

10 respuestas
Openbank vs EVO Banco
1 suscriptores
Openbank vs EVO Banco
#1

Openbank vs EVO Banco

Hola a todos.

Hasta ahora tenía la cuenta ON de Bankia pero por motivos personales tengo que cambiar de entidad. Estoy entre Openbank y EVO Banco. Y aunque tengo claros los pros y los contras de cada uno, me gustaría saber vuestra opinión.
En ambos casos, la nómina la cobraré en BBVA y la transferiré cada mes a uno de estos dos bancos.

Openbank
Pros:
Interfaz más amigable
Funciona con Samsung Pay
Tiene promociones contínuamente
Me devuelve el 1% de los recibos
Ya tengo 3000 euros en la tarjeta de crédito asignados

Contras:
Sólo puedo usar cajeros Santander
Transferencias llegan al día siguiente

EVO Banco
Pros:
Transferencias llegan el mismo día
Puedo sacar de casi todos los cajeros
Llevo débito y crédito en una misma tarjeta

Contras:
Tienen que hacerme el estudio para el crédito de la tarjeta
No puedo cambiar el PIN de la tarjeta
No funciona con Samsung Pay
Interfaz poco cómoda



No sé. Cómo lo veis? 

Gracias.

#2

Re: Openbank vs EVO Banco

habiendo tenido cuenta en los dos, sin dudarlo openbank.
#3

Re: Openbank vs EVO Banco

Solo por los desarrollos, la atención al cliente y el portfolio de productos: Openbank.

#4

Re: Openbank vs EVO Banco

Una puntualización... Dices que la nómina la tendrás en BBVA, entonces olvídate del 1% de devolución en los recibos domiciliados de Openbank. Ya que sólo es si tienes la nómina con ellos.

Igualmente mi voto es para Openbank.
#5

Re: Openbank vs EVO Banco

 
Y todo un mundo de ventajas

  • Recupera el 1% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e internet, al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o si recibes transferencias regulares de al menos 900 € desde cualquier banco.

 
#6

Re: Openbank vs EVO Banco

Perdón. Toda la razón con los ingresos periódicos.
#7

Re: Openbank vs EVO Banco

Pero, ¿valen si son del mismo titular, o tienen que ser transferencias ordenadas por una tercera persona?
#8

Re: Openbank vs EVO Banco

Sirven igual, no hay problema.
#9

Re: Openbank vs EVO Banco

Hola Josep:
Aunque a mí me gusta más EVO, por lo que has escrito creo que te viene mejor Openbank.
Supongo que no querrás las dos para evitar perder tiempo y energía.
Un saludo y buen día.

#10

Re: Openbank vs EVO Banco

con evo funciona google pay, como alternativa a Samsung
#11

Re: Openbank vs EVO Banco

Nunca he tenido nada con Openbank, pero con Evo estoy encantado me funciona de maravilla.
Tanto su web como su app,  me parecen de lo mejorcito que conozco, son intuitivas, modernas y van rapido, y en el 99,99% de las veces, entras sin problemas. Recuerdo Wizink, que el 80% de las veces estaba caida la web y la app.
Y lo mejor de Evo, es su tarjeta de debito, que puedes sacar efectivo gratis en cualquier cajero, si sacas cada vez que quieras mas de 120 euros, y sus telefonos de atencion no son 902, si no telefonos normales.
Salu2