Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja

12 respuestas
Ibercaja
1 suscriptores
Ibercaja
#1

Ibercaja

el unico banco de España que cobra comision por una transferencia online, 2,62€. verguenza.
#2

Re: Ibercaja

yo me fui de ahí hace tiempo por cosas como esa.
#3

Re: Ibercaja

No me fui antes por la hipoteca, cuando termine, adiós muy buenas. Desastre de banco
#4

Re: Ibercaja

No creo que sea el único.
En Unicaja también cobran las transferencias hechas de forma online. Creo que 2€.
#5

Re: Ibercaja

a mi laboral kutxa me cobro 6 euros por trasferencia online,, al dia siguiente cerre las dos cuentas que tenia con ellos.
#6

Re: Ibercaja

A mi me cobran 0 € con la cuenta Vamos. 

¿No sabías que condiciones tenías contratadas antes de hacer la transferencia?

Un saludo
#7

Re: Ibercaja

Pues a mi me viene un extracto con 0 € de comisiones por tener la cuenta vamos pero son embargo me han cobrado 0,55 € por envíar 1 sobre de correspondencia , padece que empiezan a cobrar por enviar extractos por correo
Sabéis si desde la web se puede quitar esto de que te envíen la correspondencia ?
Saludos 
#8

Re: Ibercaja

Hola...

Hace años que si cumples las condiciones "Plan Cero Comisiones" no te cobran comisiones por nada.


#9

Re: Ibercaja

Pues hoy me han ingresado 121€ y hace 6 meses 117€ y 0 comisiones por transferencias y demás.
La cuenta Vamos es una maravilla, pero me queda 1 año y a Bankinter.
#10

Re: Ibercaja

Sí, se puede. Tienes que ir al buzón de correspondencia (arriba a la izquierda al lado del logo de Ibercaja Directo). Cuando pulses, te aparece un menú a la izquierda y una de las opciones es "Alta/baja correo papel". Allí podrás gestionar tus preferencias.
Saludos.
#11

Re: Ibercaja

y encima inmediata
#12

Re: Ibercaja

A mi me paso lo mismo un cargo de 55 cents por una carta, y voy a mirar donde dices y lo tengo todo quitado, la carta es como un resumen de movimientos del trimestre y eso no veo donde quitarlo.

Poco va a durar mi cuenta vamos...
#13

Re: Ibercaja

Pues no te sé decir más, yo lo tengo todo desmarcado y en el estado me pone "NO TIENE CORREO PAPEL". Esos resúmenes de movimientos yo los recibo también en el buzón de Ibercaja Directo, jamás por correo ordinario.
Prueba a llamar al tfno a ver si allí te lo pueden solucionar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar