Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ibercaja

Elcho
el unico banco de España que cobra comision por una transferencia online, 2,62€. verguenza.
1 recomendaciones

Re: Ibercaja

moisan
No creo que sea el único.
En Unicaja también cobran las transferencias hechas de forma online. Creo que 2€.

Javirex
a mi laboral kutxa me cobro 6 euros por trasferencia online,, al dia siguiente cerre las dos cuentas que tenia con ellos.

Rubenleón
A mi me cobran 0 € con la cuenta Vamos. 

¿No sabías que condiciones tenías contratadas antes de hacer la transferencia?

Un saludo

bosco
Pues a mi me viene un extracto con 0 € de comisiones por tener la cuenta vamos pero son embargo me han cobrado 0,55 € por envíar 1 sobre de correspondencia , padece que empiezan a cobrar por enviar extractos por correo
Sabéis si desde la web se puede quitar esto de que te envíen la correspondencia ?
Saludos 

Goldstar
Hola...

Hace años que si cumples las condiciones "Plan Cero Comisiones" no te cobran comisiones por nada.

1 recomendaciones

alberdiez
Pues hoy me han ingresado 121€ y hace 6 meses 117€ y 0 comisiones por transferencias y demás.
La cuenta Vamos es una maravilla, pero me queda 1 año y a Bankinter.

Angiolillo
Sí, se puede. Tienes que ir al buzón de correspondencia (arriba a la izquierda al lado del logo de Ibercaja Directo). Cuando pulses, te aparece un menú a la izquierda y una de las opciones es "Alta/baja correo papel". Allí podrás gestionar tus preferencias.
Saludos.

Davidlmarin
A mi me paso lo mismo un cargo de 55 cents por una carta, y voy a mirar donde dices y lo tengo todo quitado, la carta es como un resumen de movimientos del trimestre y eso no veo donde quitarlo.

Poco va a durar mi cuenta vamos...

Angiolillo
Pues no te sé decir más, yo lo tengo todo desmarcado y en el estado me pone "NO TIENE CORREO PAPEL". Esos resúmenes de movimientos yo los recibo también en el buzón de Ibercaja Directo, jamás por correo ordinario.
Prueba a llamar al tfno a ver si allí te lo pueden solucionar...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar