Acceder

SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

6 respuestas
SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)
SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)
#1

SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

Después de llevar 4 meses como cliente puedo realizar el siguiente análisis de esta entidad financiera:

Se trata de un banco inestable que no transmite seriedad ni confianza, sin coordinación interna, sin estrategia de futuro definida y sin criterio para captación de clientes,como un barco a la deriva en un oceano bancario de fuerte competencia.
No voy a dar más ideas de lo que deberia mejorar este banco, entre otras cosas porque no soy su consultor, no me pagan por ello, y por que lo único que pretendo dar a conocer a los rankianos/as es mi experiencia personal...así que, con los siguientes datos analizen ustedes mismos/as:

-Tarjetas de débito y crédito: hace 4 meses no daban ni la tarjeta de débito con domiciliación de nómina, y muchos menos la tarjeta de crédito aunque la nómina fuese superior a 1400 euros...(Ahora parece que dan la de Crédito sin domciliar nómina e incluso la American Express??)
Podia pasar que apareciese en pantalla la solicitud de la tarjeta con el mensaje de "Solicitada", y que después de 2 meses continue el mismo mensaje, sin que nadie dé ninguna información al respecto...
En cuanto a la transparencia...cuando mencionan que las tarjetas son gratuitas...no mencionan que para activarlas es necesario llamar a un Tlf 902 para activar las mismas...

-Programa Amigo: Durante estos dias hemos podido comprobar en este mismo foro como se han modificado las condiciones del programa, además la situación "Kafkiana" de ingresar un día el incentivo y a las pocas horas quitar el mismo de las cuentas de los clientes...dando al cliente una sensación de inseguridad e intraquilidad manifiesta...

En resumen, Creo que "la Caixa" con este banco ha tenido una excelente oportunidad para fidelizar clientes interesados en bajas comisiones... pero la poca confianza que ha transmitido esta entidad por sus cambios continuos de criterio que producen inseguridad e indefensión en el cliente..a lo que si añadimos que no tiene ningun producto que supere claramente a la competencia, es lo que me ha llevado a abandonar un Banco que me ha decepcionado por completo, y al que le veo un muy dificil futuro si no cambia de rumbo...

Gracias por leerme y saludos a todos los rankianos/as.

#2

Re: SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

Darte de baja no fue buena idea, al ser online no tiene gastos, yo era de ibanesto cuando este era muy malo, tipo selfbank pero de la noche a la mañana espabilo y ahora es el mejor, pues me fue bien ya que me ahorre papeleos de volverme a meter en el banco y me aproveche de sus productos desde el primer dia, quien te dice que en 6 meses selbank no despertara?pues eso.. :)

saludos

#3

Re: SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

Llevas razón en todo lo que comentas, pero, pienso que sería interesante que les dieras una oprtunidad para ver, si en los próximos meses van mejorando.
Parece que lo intentan. A mí me han hecho lo que dices y quiero darles un margen de confianza.

#4

Re: SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

Estoy contigo David. No tiene ningún gasto y hay que darles un margen de confianza.
Ibanesto me hizo muchas cuando empezó. al igual que Self Bank. Por tanto dejémosles que maduren.

#5

Re: SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

Yo creo que SelfBank está bien para trabajar con fondos de inversión, que debe ser a lo que se dedican fundamentalmente. Para la operativa del día a día creo que hay opciones mejores.

#6

Re: SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

Lo que ocurre que Lasvegasx se a enfadado por la inoperancia de esta entidad y ante el cabreo y los acontecimientos pues a decicido darles puerta, cosa totalmente entendible, yo seguramente hubiese hecho lo mismo.

Cada uno decide que margen de confianza dar a una entidad según su paciencia o experiencias, eso ya depende de cada cual.

#7

Re: SelfBank...El Banco "Transparente"...(O Café Para Todos...)

En los últimos 10 años sólo le he dado boleto a una entidad financiera y estaréis de acuerdo conmigo en que se lo merecía. He dejado de ser cliente de "la Caixa". Y aunque Self Bank es un 49% de "la Caixa" me consuelo pensando que al menos hay un 51% que merece la pena.

También molesta el agravio comparativo: que antes no dieran tarjeta a los que se la merecían y que ahora las repartan como si fueran posavasos. Todo cambia.