Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ibanesto no puede con ING

62 respuestas
Ibanesto no puede con ING
Ibanesto no puede con ING
Página
4 / 8
#25

Re: Ibanesto no puede con ING

Yo prefiero la del comentario 10.
Saludos.

#26

Re: Ibanesto no puede con ING

Creo que debemos tener paciencia para descartar a ING de la partida. De momento creo que es claro que va perdiendo, pero aun no concemos todas sus cartas. Asanovich comenta en algun hilo con aparente información privilegiada que ING va a reaccionar y de forma importante. A mi no me parece del todo mal lo que estan haciendo: tener paciencia, esperar a que otras entidades se posicionen y una vez que eso se haya producido, actuar. Eso sí, todo esto depende de que al final actuen. Porque si no actuan, no es que no quieran pagar por el pasivo determinados tipos de interes, es que se van a quedar sin pasivo (lo de tener clientes es lo de menos), y sin pasivo no eres nadie.
Tal vez esta reaccion no se produzca en el muy corto plazo, pero mas tarde o mas temprano o ING mueve ficha o se levanta de la mesa

#27

Re: Ibanesto no puede con ING

Si activobank es la version internet de sabadell

#28

Re: Ibanesto no puede con ING

Ja ja ja, que facil es caer en la tentacion

Sin pasivo no eres nadie

#29

Re: Ibanesto no puede con ING

Para el que dice que ING está muy mal, jajaja, ¿qué sabrás tú de cómo está el Grupo Santander?

Al menos de ING sabemos lo que ha pasado... el Santander de momento sigue pensando que todo el monte es orégano... y recordar que el bosque ha sufrido un incendio importante.

Lo mejor es que dentro de un par de años revisemos este hilo, je, je.

Personalmente creo que lo mejor es tener las dos e ir pasando todos los años la pasta de uno a otro para ir cogiendo las mejores opciones de cada momento con dinero siempre nuevo ;-)

De todos modos no creo en los depósitos salvo para momentos puntuales en los que estás en periodo de ahorro. A largo plazo es perder dinero.

#30

Re: Ibanesto no puede con ING

De acuerdo con todo pero...¿por que a largo plazo es perder dinero?

#31

Re: Ibanesto no puede con ING

Si, que remedio, yo tengo las dos, las tres y de aquí para allí.

#32

Re: Ibanesto no puede con ING

Para las cantidades que manejo, la profesionalidad y la confianza que me inspira, ING sigue siendo mi opcion.

(eso si, toco madera)