Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ibanesto no puede con ING

62 respuestas
Ibanesto no puede con ING
Ibanesto no puede con ING
Página
3 / 8
#17

Re: Ibanesto no puede con ING

Una cosa no quita la otra, se puede tener las dos cuentas y lo mejor de cada una

#18

Re: Ibanesto no puede con ING

Efectivamente Betico, ING es un banco rescatado por el estado holandes, y no creo que esté para ofrecer estos tipos.

Le interesa el pasivo gratis de la cuenta nómina y fondos de inversión entre otras cosas. salu2

#19

Re: Ibanesto no puede con ING

De los 2 millones de clientes que dicen que tienen, con menos del 20% que tendra Ibanesto, les supera casi seguro en pasivo, aqui en España.
Y... ¿No puede ser simplemente que no les interesa pagar a sus clientes esos tipos? Igual es que prefieren no tener el pasivo que pagarlo a esos precios. Tal vez no tenga la necesidad de pasivo que tiene el grupo Santander... Pregunto, no afirmo.
#20

Re: Ibanesto no puede con ING

Pregunto,los de Ibanesto ¿por que no considera banca online a ActivoBank?

#21

Re: Ibanesto no puede con ING

Erase una vez un señor que tenía una fábrica de tornillos. Contrató a una auditoría para que le valoraran cómo estaba el esdado de su empresa. El estudio concluyó que la empresa, por cada tornillo que fabricaba tenía una pérdida de un céntimo. Cuando se lo comunicaron a su propietario este comentó: "Eso no me preocupa porque produzco millones de tornillos al mes".

Moraleja: Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y que conste que soy cliente de Ibanesto y de ING.
Saludos.

#22

Re: Ibanesto no puede con ING

Ni idea, esta registrado en el BANCO DE ESPAÑA como entidad financiera independiente. Es distinto a tubancaja, que al final es bancaja, o ebankinter que es bankinter o incluso el propio Ibanesto que es Banesto. Si estan registrados unoe,openbank,inversis, triodos,bancopopular-e

#23

Re: Ibanesto no puede con ING

Si no me equivoco el código de Activobank es el 0081, el mismo que el del Banco de Sabadell. Por lo tanto creo que realmente son el mismo banco.
Saludos.

#24

Re: Ibanesto no puede con ING

Ciertamente, la de ibanesto está mucho más buena.