Acceder

BBVA-Bankia la fusión que viene...

4 respuestas
BBVA-Bankia la fusión que viene...
BBVA-Bankia la fusión que viene...
#2

Re: BBVA-Bankia la fusión que viene...



Bueno tiene visos que pueda llegar a ser una realidad.

Saludos
#3

Re: BBVA-Bankia la fusión que viene...

Interesante la noticia de OKdiario. He encontrado otra de Bolsamania en el siguiente enlace:

https://www.bolsamania.com/noticias/banca/pnv-mete-presion-operacion-bbva-bankia-posible-caida-gobierno--7543206.html

En mi caso, no sé si me intersa pasar a BBVA o seguir en Bankia. No podría darme de baja como en otras ocasiones, ejemplo, Unoe, no pasé a BBVA pues solicité la baja antes de su cierre. En este caso mejoraría en aplicación  y supongo que la cuenta ON pasaría a cuenta web u online de BBVA con menos rollos que la ON en el tema de cobros. Siempre he hudio de BBVA, Santander y Caixabank por su afan de cobrar o sufrir sustos en las cuentas; en Bankia nunca hubiera estado pues soy un trasladado de TuBanjaca.es...

A ver como deviene el asunto.

Saludos.
#4

Re: BBVA-Bankia la fusión que viene...

Pero no era, o iba a ser: SABADELL- BANKIA. Ahora salen con estas. No me creo ninguna. Salu2
#5

Re: BBVA-Bankia la fusión que viene...

creo que en España no va a haber fusiones en muchos años, por algún motivo no interesan

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar