Acceder

Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia

6 respuestas
Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia
1 suscriptores
Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia
#1

Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia



"LA CUENTA ON ES UN ENGAÑO"...Cobran comisiones en la cuenta  sin avisar de 5 € aunque tengas todas las modalidades activadas y cuota (ANUAL) de la tarjeta virtual !! 10€ a los 5 meses!! "Todo en plena Pandemia ....   Y LO MAS PELIGROSO :
SI TE ESTAFAN EN UNA COMPRA ONLINE  NO SE HACEN RESPONSABLES AUN PRESENTANDO DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL...!!(HAY QUE HUIR DE ESTE BANCO ,ES UN GRAN RIESGO COMPRAR POR AHI !!
#2

Re: Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia

mira que tenia sospechas... gracias amigo por confirmar mis sospechas

no he llegado a meter dinero, por lo que comento
a otros , les han cobrado 25€ con la excusa que tenian los avisos,por correo o no se que activado
hoy mismo la cierro

mucho animo Carlos !!
y de nuevo gracias por el aviso!
#3

Re: Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia

Me alegra haber ayudado a alguien y aconsejo cancelen las cuentas de este banco de ladrones porque no devuelven las comisiones.Aun estoy peleando para que me devuevan el cargo de una estafa online con denuncia en la Guardia Civil tras 1 mes..Saludos
#4

Re: Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia

es que es sorprendente,lo facil que lo tienen este tipo de mangantes

en el resto de europa, no lo hacen
mas que nada ,por que NO se lo permiten

aqui en este pais de pandereta, parece el deporte nacional 
robar a base de comisiones, y pirulas mil

no conoceras alguna cuenta ,que sea realmente sin comisiones?
es que por mas que busco... todas tienen trampas
#5

Re: Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia

Pues sinceramente hay pocas si no ingresas nomina..BBVA,ONLINE.Bankinter,etc..Busca por Internet..CAIXABANK tiene un apartado en el que puedes anular una estafa por tarjeta pero sin nomina,te cobran..SUERTE..
#6

Re: Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia

pues gracias por la informacion

lo mirare

estuve mirando bancos online, holandeses, y de centro europa
que parece por lo que leo , que son legales
ya te dire

un saludo!



#7

Re: Cuidado con Bankia Online !! - Cuenta On Bankia

A mi también me han cobrado 3 meses durante la pandemia y obligan a ir a una oficina que no está en mi pueblo para cerrar la cuenta que contraté online en 5 minutos.

Openbank la tengo desde hace años y no me han cobrado nada, sólo por cambio de divisa, nada de comisiones como las de Bankia que se van inventando año a año cambiando los contratos y avisando sólo por la web.

Alguna vez me he quedado en números rojos por algún despiste y todos los bancos avisan, en Bankia me han estado cobrando comisiones durante estos 3 meses de pandemia y ni un email, ni una llamada, nada.