Acceder

Embargo de vehículo comprado de segunda mano

3 respuestas
Embargo de vehículo comprado de segunda mano
Embargo de vehículo comprado de segunda mano
#1

Embargo de vehículo comprado de segunda mano

Compre una moto el dia 9 de diciembre, pedí hora en la dgt y me dieron hora un mes mas tarde. Cuando fuí la moto estava embargada desde el dia 2 de enero, me dirigieron a hacienda y tiene una gran carga. El vendedor no me la quiere pagar de vuelta y yo no la puedo cambiar de nombre. 
Me gustaria saber si en este caso puedo venderla a piezas? Tengo algun recurso legal? 
#2

Re: Embargo de vehículo comprado de segunda mano

Hola
Siento tu situación, pero en este foro concretamente hablamos de bancos, qué cuentas corrientes son las mejores, qué tarjetas son más convenientes. A veces incluso nos quejamos de este o el otro banco por alguna putada que nos hayan hecho, pero no veo cómo puede encajar tu consulta de un embargo de una moto.

Saludos

~goldstar

#3

Re: Embargo de vehículo comprado de segunda mano

Si ... denunciar al vendedor por estafa .... yo lo haría, tal vez se "repiense" eso de no devolverte el dinero ....pero nada de amenazas, primero denuncias a la policía y luego le llamas.
#4

Re: Embargo de vehículo comprado de segunda mano

¿Compraste un vehículo sin pedir el informe de antecedentes? En fin...

Si en el contrato de compra-venta hay alguna cláusula que indique que el comprador ha sido informado del estado del vehículo y sus cargas te vas a comer el embargo sí o sí. Si dicha cláusula no existe... te  toca litigar y aun así puede que te comas el embargo.