Acceder

Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

11 respuestas
Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?
Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Hola a todos! Tengo que solicitar una tarjeta de credito y no sé por cual decidirme AMEX, VISA, MASTERCARD ¿? ¿Cual segun vuestra opinion, es la mas extendida en su uso y ofrece mayores servicios y coberturas?

#2

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Llevo desde los 16 años utilizando una tarjeta Visa y no me dado nunca ningún problema. Las han ido mejorando día a día ofreciendo mayores garantías y ahora con la inclusión del chip electrónico son más seguras que nunca ya que es extraordinariamente difícil copiar la información que contienen. El PIN proporciona una identificación única del titular de la tarjeta e impide que una tarjeta perdida o robada sea utilizada por un tercero.

#3

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Salvo que previamente te haya visto teclear el PIN!

Minnie, la que sea que sea gratis!

#4

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Yo tengo la Rumbo con Chip y nunca me han pedido el PIN. Lo que sí pasa es que cuando intentan pasar la banda magnética les avisa de que usen en chip.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Por supuesto que hay que tener cuidado al teclear el pin a la hora de pagar, si pones la otra mano encima de la que escribe, imposible que te lo vean.

Y por supuesto...que sea gratis!!!!

#6

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Hoy en día hay muchísimas tarjetas en el mercado. Yo más que gratis estudiaría si alguna te merece la pena pagarla, por ejemplo, si vuelas mucho la visa sendo te puede salir rentable por los puntos que te dan o la amex por los seguros (aunque personalmente creo que ésta es demasiado cara). Sino, por supuesto una gratis, pero dentro de éstas también hay infinidad de posibilidades, por ejemplo: la visa halcón es gratis y te devuelve el 1% en dinero halcón, así que ésta es otra buena opción para tus vacaciones.

#7

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

La iberia sendo es un conjunto de 2 tarjetas: una visa y otra american express. Gratis el primer año, pero no veas qué cuota de renovación anual...45 euros la classic y 80 la oro (más otros 10 euros cada una si se elige la funcionalidad Puente aéreo), y cada tarjeta adicional 30 € la classic y 50 la oro (más otros 5, con la funcionalidad Puente aéreo).

Ya tienes que viajar mucho para que te compense...

#8

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Como he dicho, si vuelas a menudo (que hay gente que por diversas circunstacias lo hace) sí te llega a salir rentable pagarla. La amex (la auténtica, por decirlo de alguna manera, no la que viene con la iberia sendo) cuesta 100 euros al año, para eso sí que tienes que viajar realmente muchísimo para que te salga rentable.