Acceder

Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

11 respuestas
Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?
Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Hola a todos! Tengo que solicitar una tarjeta de credito y no sé por cual decidirme AMEX, VISA, MASTERCARD ¿? ¿Cual segun vuestra opinion, es la mas extendida en su uso y ofrece mayores servicios y coberturas?

#2

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Llevo desde los 16 años utilizando una tarjeta Visa y no me dado nunca ningún problema. Las han ido mejorando día a día ofreciendo mayores garantías y ahora con la inclusión del chip electrónico son más seguras que nunca ya que es extraordinariamente difícil copiar la información que contienen. El PIN proporciona una identificación única del titular de la tarjeta e impide que una tarjeta perdida o robada sea utilizada por un tercero.

#3

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Salvo que previamente te haya visto teclear el PIN!

Minnie, la que sea que sea gratis!

#4

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Yo tengo la Rumbo con Chip y nunca me han pedido el PIN. Lo que sí pasa es que cuando intentan pasar la banda magnética les avisa de que usen en chip.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?

Por supuesto que hay que tener cuidado al teclear el pin a la hora de pagar, si pones la otra mano encima de la que escribe, imposible que te lo vean.

Y por supuesto...que sea gratis!!!!

#6

Re: Tarjetas de credito ¿cual ofrece servicios mas completos?