Acceder

Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

37 respuestas
Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €
Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €
Página
4 / 5
#25

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Yo no tengo la Cepsa pero tengo la Classic Plus que también es de Citibank. Si no me equivoco a los 6 meses ya puedes solicitar una ampliación del crédito. En mi caso me lo amplían automáticamente cada 6 meses y actualmente tengo un límite más que generoso.

Sigue usándola y solicita la ampliación dentro de unos meses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Como quiten ese 1% me la daba de baja per rapidito. yo a la cepsa solo voy a poner gasoil con los puntos que me dan ese 1% ya que el gasoil lo echo en otra gasolinera biodiesel y me sale mucho mas barato que el gasoil de cepsa con ese 5. y ahora con el 3 ni te cuento.

#27

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Supongo y espero que esa no sea la tarjeta de tu mujer, si lo es quita la imagen inmediatamente...
El chip es una medida de seguridad más avanzada que la banda magnérica, la cual es bastante fácil de copiar con el instrumento adecuado y se utiliza para cometer fraudes en los medios de pago.
Un saludo.

#28

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Gracias, no es la tarjeta de mi mujer, es la que ponen en el folleto de solicitud. Si te fijas el número es de los que suelen poner de ejemplo

001234567899

Tampoco se llama marta

#29

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Conforme la usaba y me acercaba el límite la han ido ampliando (no sé cada cuanto revisarán que se amplie el crédito). Ahora me sobra (más de 4000 €)

De todas formas creo que en la web se puede solicitar (Vía formulario de papel a imprimir y enviar, creo)

#30

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Yo lo he intentado, y he llegado a la conclusión de que:

- Por telef. solamente admiten la solicitud de incremento máximo del 50% de la línea de crédito. Si no llevas aún 6 meses, ni tramitan la solicitud por muchos motivos que des.
- Por papel (en el panel de usuario se puede descargar el formulario), es mas coñazo pero efectivo. Te lo recomiendo por experiencia.

Yo la recibí con crédito excesivo, solicite reducirlo, y luego quise aumentarlo y no me aceptaban la solicitud por telef. por llevar menos de 6 meses. Por correo me lo han cursado sin ningún problema.

Sl2

#31

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Ha sido solicitarla yo y a tomar por saco la oferta del 5%...

En fin, un 3% +1% mas quizá si se cumple un 2% adicional no es moco de pavo siempre y cuando pases de 300 al mes (en mi caso chungo chungo)

Yo me conformo con llegar a un deposito al año con lo que me ahorre y ni aun eso.

Ya os preguntaré que tengo que hacer una vez me llegue, aunque mas o menos lo tengo claro.

Pago Unico, que no se cuando lo cargan, no se muy bien que limite de crédito tendré si me la conceden claro...asi que lo dicho ya os ire preguntando o leyendo otros post.

#32

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Siempre matan la gallina de los huebos de oro.. está en su naturaleza..
durante un tiempo seguro que les parecía lo mejor dle mundo y de repente, entrará un nuevo directivo, y querrá hacer sus cabriolas quitando lo que los demás nos venía muy bien.
Vamos, estan tardando con la 10en1 de banesto, por ejemplo... aunque ésta, como le pasó a la Formula1, se la cargarán subiendo las renovaciones anuales a 40 euros, y la gente cojerá la calculadora y dirá "aquí te dejo la tarjeta ésta, cometela al chilindrón"

Espero que "repeten" a la visacepsa, vale realmente la pena de verdad...
saludos.