Acceder

Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

37 respuestas
Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €
Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €
Página
1 / 5
#1

Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Pues eso,

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm?idi=1

* A partir del 1 de mayo del 2010 las condiciones de la Tarjeta Porque Tu Vuelves VISA se modifican.
Las nuevas condiciones serán:

* 3% de descuento del valor de tu compra en Estaciones de servicio CEPSA Adheridas en el momento del pago. Se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados inmediatamente en tu cuenta Porque Tu Vuelves.
* 2% de descuento extra mensual si tus compras en otros establecimientos superan los 300 euros. Se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves al finalizar el mes.

¿Peor o mejor? Dependerá del caso

Ejemplo compra de 700, 500 compras otro + 200 gasolina

Ahora => 5 + 10 --> 15 €
Después => 10 + 6 --> 16 €

En este caso mejor, que se aproxima al mío.

#2

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Pues en mi caso creo que salgo ganando, yo son unas 120 en gasoil al mes y unos 500 o 600 euros en resto al mes, pero claro yo creo que en general pierde puntos la tarjeta ya que el mes que te desucides y hagas un gasto de menos de 300 euros pues no te beneficias de ningun descuento, malamente vamos, jejej
Salu2

#3

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 : <b>De 5%+1% -->( 3% + 2% Si compras > 300 €) + 0,00 %</b>..

Siento desilusionarte, pero yo hago otra interpretación a ese nuevo condicionado:

*3 % de lo que compres en las EE.SS de Cepsa afiliadas
* y adicionalmente, subes al 5% si compras más de 300 euros al mes en otros establecimientos. No quiere decir que te den el 2% de las otras compras. . comparad cómo son los redactados de la vigente bonificación el 1%, y cómo está redactada la nueva bonificación del 2 %.

En el ejemplo numérico de Ciborg:

500 € otros comercios + 200€ en gasolina

Antes: 5(1%) + 10(5%)= 15 euros
Después: 6 € del 3% directo + 4 € del 2% extra por haber gastado más de 300 €= 10 euros

En resumen, o dicho de otro modo: La bonificación máxima es el 5% de lo que gastes en gasolina, siempre que gaste más de 300 € en otros sitios. En caso de gastar menos, solo 3% de bonificación y ya no se bonifican las compras en otros comercios.

Siento decirlo, pero era algo prácticamente inexorable que sucediera desde que cayó en desgracia la Visa Race. ( y bastante han tardado). Malos tiempos para las tarjetas bonificadas: Race, Marsans, Maxi-mini de uno e, ahora Cepsa... cada vez quedan menos.

S2

PD: Aunque también pudiera estar equivocado...

#4

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 : <b>De 5%+1% -->( 3% + 2% Si compras > 300 €) + 0,00 %</b>..

Yo también entiendo que es así. Te dan un 3% en Cepsa y si las compras en otros establecimientos es superior a 300 euros, te dan un 2% adicional en Cepsa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 : <b>De 5%+1% -->( 3% + 2% Si compras > 300 €) + 0,00 %</b>..

Es verdad, pues igual tienes razón, ojalá estés equivocado.

Un saludo

#6

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 : <b>De 5%+1% -->( 3% + 2% Si compras > 300 €) + 0,00 %</b>..

Es decir, si no echas gasolina, no tendrás ningún tipo de bonificación.

Pierde, pero muuuucho. Ya estoy empezando a buscar una alternativa que tenga en cuenta el total de la compra.... y quizá esta sólo para gasolina o para nada, no soy amigo de llevar muchas tarjetas....

#7

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 : <b>De 5%+1% -->( 3% + 2% Si compras > 300 €) + 0,00 %</b>..

Buen momento para plantearse el volver a utilizar efectivo.
También habrá que buscarse gasolineras alternativas, ya que las de Cepsa no son de las mas económicas. Hasta ahora compensaba, y mucho, con lo de la tarjeta.
Buena cosa para los empresarios independientes de gasolineras, si ofrecen buen precio, producto y SERVICIO.
¿Por qué las autoridades no nos permiten tener una plantación de cañamo o de marihuana o tienen tan controlados los antibióticos y en cambio si podemos manipular al tun-tun una sustancia explosiva y peligrosa como el combustible en las gasolineras?

#8

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 : <b>De 5%+1% -->( 3% + 2% Si compras > 300 €) + 0,00 %</b>..

Asi es...la crisis aprieta y los resultados de las empresas se resienten.

Lo que nos daban por usar las tarjetas debe de volver a la cesta...si esto sigue asi habrá que conformarse con que no nos cobren por tener las tarjetas...las bonificaciones tienen mal futuro.

Esperemos que cambie la perspectiva.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238