Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2 / 2

Re: ING: Transferencias que se confirman pero luego nunca se realizan

Diner777
A mí también me ha pasado y me quedé como tú: estaba convencido de que la había hecho pero no quedaba rastro. Me pasó hace unos 20 días.
Seguiremos atentos...

ING: Transferencias fantasma (pasamos del "banco no banco" a las "transferencias no transferencias")

Vagalume
Diner777, ¿has realizado esa transferencia en condiciones diferentes a las que venías haciendo hasta la fecha? Por ejemplo, utilizaste un ordenador diferente? Entraste a la web usando el link guardado en Favoritos? O eres de los que usan la app para todo? Te lo pregunto porque cuando yo llamé, la persona que me atendió dejó caer (sin llegar a decirlo de forma explícita) que la probabilidad de incidencias era menor operando desde la app. 
Estaría bien tratar de buscar un punto en común en nuestras experiencias, a ver si así detectamos el posible origen o desencadenante del fallo.

(Aclaro que la autoría del chiste del título es de Luis346, en la página anterior)

Re: ING: Transferencias que se confirman pero luego nunca se realizan

Miriam 2
A mí me pasó igual hace un mes, todo lo hice normal, desde el móvil a otra de mis cuentas de ahorro, me salió el aviso de que la transferencia llegaría al día siguiente y nunca llegó además de haber desaparecido todo rastro. 

Lo volví a intentar y no me ha vuelto a pasar desde entonces. 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar