Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser titular, para que no le embarguen su ayuda - Cuentas Bancarias

1 respuesta
Ser titular, para que no le embarguen su ayuda - Cuentas Bancarias
Ser titular, para que no le embarguen su ayuda - Cuentas Bancarias
#1

Ser titular, para que no le embarguen su ayuda - Cuentas Bancarias

Buenos días, actualmente vivo en Canarias, mi madre me ha pedido abrir una cuenta a medias ya que ella está embargada y quiere cobrar el subsidio de mayores de 50 años que da el sepe. Pero me entran dudas por si me afecta a mi, yo estoy casada y soy familia numerosa, cobro la ayuda de madre trabajadora, la de familia númerosa y trabajo. Y no se si al ponerme de titular perderé alguna ayuda, me embargaron a mi o al hacer la declaración de la renta me saldrá a devolver. Mi marido y yo trabajamos los dos y tenemos la misma cuenta, por lo que entre los dos entran mensualmente 2500e,si me hago titular en una cuenta para ayudarla a ella, me perjudica en algo? Cara hacienda o a la seguridad social es como si lo cobro yo? Ella solo quiere cobrar eso, pero no tengo ni idea. Muchas gracias 
#2

Re: Ser titular, para que no le embarguen su ayuda - Cuentas Bancarias

Que yo sepa, aunque cobre el subsidio en una cuenta propia, no será embargada por no llegar al salario minimo interprofesional.