Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oney - tarjeta de crédito Decathlon

4 respuestas
Oney - tarjeta de crédito Decathlon
1 suscriptores
Oney - tarjeta de crédito Decathlon
#1

Oney - tarjeta de crédito Decathlon

Hola

Ayer recibí este mensaje por correo electrónico:

"Estimado/a Bonrollu, 

Cumpliendo con el preaviso contemplado en el art 32.4 del RDL19/2018 de servicios de pago, te informamos de que a partir del próximo 31 de julio de 2020 el programa de tarjeta de crédito Decathlon dejará de estar operativo. 

Por este motivo, tu tarjeta de crédito Decathlon y el contrato de financiación suscrito con Oney quedarán cancelados. Hasta esa fecha, podrás seguir utilizando tu tarjeta con normalidad, posteriormente tu tarjeta de crédito Decathlon pasará a estar inoperativa. 

El cobro de los recibos seguirá realizándose de forma habitual hasta cumplir los plazos establecidos y amortizar por completo la deuda de tu tarjeta. 

Te recordamos que sigues disponiendo de formas de pago cómodas y flexibles para tus compras en Decathlon a través del servicio 3x 4x Oney. Para ello deberás seleccionar la opción de FINANCIACIÓN INMEDIATA con tu tarjeta bancaria al pagar en decathlon.es, o solicitar esta opción de pago a cualquiera de los vendedores de tu tienda Decathlon. 

Sigue disfrutando tus ventajas MyDecathlon con tu misma cuenta de fidelidad o a través de la APP de Decathlon. 

Gracias por la confianza depositada en nuestro servicio durante este tiempo. Esperamos continuar ofreciéndote servicios financieros adaptados a tus necesidades en el futuro. 

Un saludo, 

El equipo de Oney."

Me pregunto si es algo generalizado o únicamente lo he recibido yo...

Saludos
#2

Re: Oney - tarjeta de crédito Decathlon

yo tb lo recibí.

Es más mi tarjeta caduca este mes de Mayo y estoy fuera de España. Así q la semana pasada les llamé para ver si podían enviar el plástico de renovación donde estoy, y me dijeron ... da igual, puedes seguir utilizando la tarjeta hasta Julio, no vamos a emitir nuevas, pq en Julio acaba el programa de la tarjeta Decatlhon entre Oney y Decatlhon y ya no vamos a emitir más ni se podrá utilizar más.

Me pregunto si Decatlhon deja Oney y se va a Bankintercard como han hecho otros programas en los últimos años (tarjeta AirEuropa, tarjeta Vaiejs Halcon-Ecuador) porque ya tengo 3 tarjetas con Bankinter y ya no me emiten más .. y eso q he pasado temporadas q volaba todas las semanas.

Si alguien mas cercano a Decatlhon supiera algo q informe, pq no sé si están tb de capa-caida y la crisis de Covid19 les está apuntillando. La app de Android móvil ha dejado de estar operativa por más de un año, y sólo se podían hacer cosas por la web, la cual tiene muchas limitaciones usada desde un móvil.

#3

Re: Oney - tarjeta de crédito Decathlon

Yo también he recibido el mismo mail.
Además creo tengo pendiente al menos un cheque descuento que debería haber recibido hace tiempo. Creía que se retrasaba por el estado de alarma, pero parece que están ya cerrando el chirinquito.
Un saludo.
#4

Re: Oney - tarjeta de crédito Decathlon

Ami también me lo enviaron.
#5

Re: Oney - tarjeta de crédito Decathlon

Hace tres años y medio te lo enviaron. 
Muy interesante, por fin puedo dormir.