Acceder

Transferencia Ibanesto -> OpenBank

10 respuestas
Transferencia Ibanesto -> OpenBank
Transferencia Ibanesto -> OpenBank
Página
1 / 2
#1

Transferencia Ibanesto -> OpenBank

Buenos dias,

El Jueves muy a mi pesar tuve que hacer una Transferencia ya que necesitaba que el dinero estuviese el Lunes en cuenta (y el dinero no me iba a rendir en todo el fin de semana).

Bueno a lo que ibamos, hice la transferencia el Jueves por la mañana y aun no esta reflejada en Openbank, he comprobado que el numero de cuenta es el correcto, por si hubiese habiado algun error al escribirlo, asi que la transferencia es a la cuenta deseada.

¿No deberia estar el dinero ya en Openbank? Es que Openbank actualiza las cuentas mas tarde de las 9:00

Un Saludo

#2

Re: Transferencia Ibanesto -> OpenBank

Tras dos días laborables, debería estar ya disponible en cuenta. Llama a Openbank a ver que te dicen.

¿La hiciste antes de las 15h?

#3

Re: Transferencia Ibanesto -> OpenBank

Creo que si pero ya me haces dudar si fue antes de las 15:00 o antes de las 16:00...

#4

Re: Transferencia Ibanesto -> OpenBank

Pues tenia que estar el viernes si lo hiciste antes de las 15 horas.Si no el sabado que es habil bancario.
Yo nunca he tenido problemas en transferencia desde ibanesto, no han sido a openbank pues yo no trabajo con ellos

#5

Re: Transferencia Ibanesto -> OpenBank

BUenas noches,
yo el pasado jueves día 8 hice una transferencia desde Banesto (tengo la cuenta en una sucursar física, pero la transferencia la hice por internet).
El dinero de la transferencia ya me aparece en la cuenta de Selfbank con la fecha valor del sábado día 10.
saludos

#6

Re: Transferencia Ibanesto -> OpenBank

Buenos dias,

Es Martes y la transferencia sigue sin llegar, he llemado a Ibanesto y me han dicho que todo esta correcto, que una transferencia llega en 3-4 dias (Yo pense que eran solo 2) y que si hice el movimiento despues de las 13:00 es como si hubiese hecho la transferencia el Viernes en vez de el Jueves.

Me ha dicho que hoy a lo largo del dia, o mañana como muy tarde deberia de tenerla... ya os comentare...

#7

Re: Transferencia Ibanesto -> OpenBank

Pues me dejas preocupado porque si todo va tan lento no voy a llegar a tiempo. Conmigo han tenido un error en la apertura de la Cuenta Corriente Operativa y han tardado unas dos semanas en arreglarlo. Ahora estoy a la espera de que reciban la OTE que me han dicho que será para el próximo viernes o lunes. Luego hay que dejar pasar 48 horas para activar la cuenta y a partir de ahí ya puedo hacer las transferencias. Si luego tardan tanto en poner en la cuenta el dinero transferido pues me va a venir muy justo y mientras el dinero lo tengo muerto en Activobank sin rentarme nada.

Saludos

#8

Re: Transferencia Ibanesto -> OpenBank

3-4 días es el tiempo máximo legal en el que la transferencia debe llegar a su destino, pero en la práctica suele estar el día siguiente (si la haces antes de las 15h) o a los dos días como mucho.

Raro, raro.

S2