Acceder

Comisión en tarjeta débito CAM

12 respuestas
Comisión en tarjeta débito CAM
Comisión en tarjeta débito CAM
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Gracias por los comentarios, y es que la historia no termina aky sino que ahora me estan cobrando por liquidacion de intereses que no se de que biene sobre 2 € cada mes, esto es para mear y no echar ni gota. Ya he llamado varias veces para que me la devuelvan pero me dicen que esta por contrato y como en esta entidad cada año cambian a los trabajadores o por lo menos aky en chiclana (cadiz) pues a joderse toca, ya contare como termina la historia

#10

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Te juro que es la primera vez que leo u oigo eso sobre la CAM, a mi no me cobran absolutamente ninguna comisión por nada, ya dejé bien claro que si me cobraban un céntimo me largaba a otro banco. Habla directamente con el director de la entidad, pero no te cortes, las cosas claritas o te largas a otro sitio. Ya me dirás. De todas formas ya preguntaré por aqui. Saludos.

#11

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Yo he comentado hace poco que en Ibercaja empieza a pasar lo mismo.

Nunca me habían cobrado por nada y empezaron el otro día con la tarjeta de débito.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Ami tampoco me cobran nada en la CAM, tengo depositos y una visa de debido euro6000, tambien es cierto que no se de donde van a cobrar porque mi cuenta corriente esta siempre a 0€.

Es cierto que me enviaron una carta hace 6 meses diciendome que me ivan a cobrar 15€ por la visa y no tenia dinero en cuenta que decidiera si queria cancelarla y tal, yo pase de todo.

La verdad es que es una visa buena para comprar billetes de avion ya que al ser electron no cobraban antes comision al usarla en las webs de las compañias lowcost pero ultimamente ya empiezan a cobrar igualmente, asi que estoy por quitarmela y asi menos problemas, ya vere que hago.

saludos

#13

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

A mí despues de estar con ellos más de 10 años me cobrarón el mantenimiento,lo de la tarjeta casí todos los años me la cobraban y me lo devolvian despues de protestar,así que como no me devolvierón la comisión he rescindido las cuentas que tenia.Creo que estan caninos y desesperados por cobrar cualquier comisión.