Acceder

Comisión en tarjeta débito CAM

12 respuestas
Comisión en tarjeta débito CAM
Comisión en tarjeta débito CAM
Página
1 / 2
#1

Comisión en tarjeta débito CAM

Hoy me he dado cuenta que la CAM nos ha cobrado a mi mujer y a mi la comisión (15 €) de las 3 tarjetas de débito que tenemos (15 x 3). Creo que jamás se nos la habían cobrado. Tengo con ellos la hipoteca y la nómina de mi mujer y mia.
Espero que el lunes cuando llame al Director de la oficina me las quite, porque si no cancelo todas las cuentas excepto la de cobro de la hipoteca y me llevo las nóminas. ¿A alguien más le ha pasado?.

#2

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Que saldo medio tienes en las cuentas? depósitos? fondos de inversión?...

salu2

#3

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Que yo recuerde hace años con la nómina domiciliada no cobraban comisión por la tarjeta. Lo lógico es que te devuelvan el dinero.

#4

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Buenos dias, a nosotros tb nos la han cobrado y ademas no nos las han quitado por que alegan que no lo tenemos por escrito. Cuando hicimos la hipoteca nos dijo el interventor que estabamos esentos de todo tipo de comisiones (traansferencias on line, tarjetas y mantenimiento) siempre y cuando mantuviesemos la hipoteca y los seguros con ellos. Me parecen unos sinverguenzas y te aseguro que tal y como pueda estoy llendome a otra entidad.

#5

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

La historia se repite una y otra vez en una entidad tras otra.

#6

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Quitando dos tarjetas recortas gastos. Hay sitios mejores para una de las nóminas.

#7

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Bueno, me las han quitado, y no en todas las entidades es igual.

Por cierto, Icaro21, puedes pedir una carta de atención al cliente, exponer tu queja y mandarla a Atención al Cliente. Es tipo "hoja de reclamaciones".

Inténtalo y nos cuentas.

#8

Re: Comisión en tarjeta débito CAM

Hola Icaro21, normalmente la comisión de la tarjeta se cobra automaticamente, basta llamar a la entidad para que te devuelvan el importe cobrado, yo tampoco tengo nada por escrito con ellos y me la devuelven todos los años, intenta hablar siempre con la misma persona que te atendió en en hipotecas y seguros. Un saludo.