Acceder

Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

10 respuestas
Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.
Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.
#1

Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

Hola por enésima vez muy a mi pesar y desgraciadamente tengo que volver a contestaros porque vuestro trabajo no es reírse de las personas que recurren ha vosotros como intermediarios cuando vuestra página tendría que ser un buen enlace entre comprador y vendedor y lo único que hacéis es evadiros del problema pidiéndome que ponga una denuncia que no es factible estando en confinamiento por el covid19 y es algo que todo el mundo sabe porque estamos confinados en nuestras casas y no podemos salir, como veo que no estais dispuestos ha hacer nada y probablemente después de que os envie este correo desaparecerá por arte de magia como habéis hecho con el anterior correo, he decidido tomar yo misma las cartas en este asunto, no seguir recurriendo a vosotros porque os estáis riendo de mi y me estáis haciendo perder mi valioso tiempo,  expondre todo lo sucedido pasito a pasito en vuestra página de opiniones y en todos los foros que sean necesarios para que la gente sepa vuestra manera de proceder con los hechos, puesto que cuando iniciasteis vuestra página de PayPal hace ya muchos años y doy fé porque soy clienta vuestra desde hace muchos años y desde ahora dejaré de serlo, he podido comprobar en vuestra página de opiniones como habéis caído en picado viendo los comentarios del resto de clientes que como yo han perdido vuestra confianza y a partir de ahora otra clienta menos que vais a tener, seguid así que no voy a ser la única ni la última.
#2

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

bueno pues a ver si nos expones los hechos, eso sí sin ocultar nada que haga moverse la balanza hacia ti.
#3

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

Pero venga ya a que juegan!!!  os quise dar pruebas porque desestimaron  el caso sin ni siquiera darme pie a exponer mis pruebas, nunca me lo pidieron y cuando os dije que yo también tenía derecho a exponer mis pruebas porque solo las pidieron al vendedor y no a mi lo cual me pareció súper injusto, os pedi un correo para enviaros mis mensajes, conversaciones con el vendedor, pruebas y todo lo que hiciese falta y nunca me lo dieron, hicisteis siempre caso omiso, os pedi también que me enviaran y me enseñaran las pruebas que el vendedor había mandado porque era imposible que tuviesen pruebas de que recibiese el pedido que nunca lo enviaron y tampoco me lo mostraron. A que viene esta contestación para eso ni me respondas, que no tienen ni argumentos, ni dignidad, han caído en picado muy bajo y prueba de ello todas la quejas negativas que como yo han puesto otros miles de clientes vuestros diciendo lo mismo que yo , no soy la única,  haber si os dais cuenta de vuestras cagadas, que la gente no se chupa el dedo, no somos tontitos, para que nos engañéis tan descaradamente, quitaos la venda de los ojos y poneos a trabajar en condiciones y cumplid con lo que decís que presumís de grandes defensores de vuestros clientes y luego nos vendéis, siempre dando la razón al vendedor y lo decimos miles de personas. No entiendo encima a que viene esa contestación, os hace quedar en muy mal lugar si encima respondeis así de malamente a clientes a los que les habéis fallado después de haber confiado en vosotros tantos años. Es denigrante, decepcionante, sois horribles. 
#4

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

" os quise ", " os dije ", ... , " haber confiado en vosotros ", " sois horribles "
Disculpa pero, con quien se supone o crees que estás hablando?
No sé si es que copias y pegas los mensajes que les envías o algo así...
Pero esto es un foro público que nada tiene que ver con PayPal
Saludos
#5

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

¿Eres consciente de que esto es un foro y no la página web de Paypal, no?
#7

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

Pero no se supone que esto es un foro para poner opiniones de páginas de internet con las que has tenido una mala experiencia? Perdonad si me he equivocado pero ¿me podrían explicar? porque he visto varios comentarios de gente criticando las actitudes de PayPal.  
Crei que los que me respondían eran los de PayPal y estoy muy furiosa con ellos como pueden ver ¿quien me ha dicho que argumente pruebas? ¿Vosotros?
#8

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

No, no copio y pego solo explico mi experiencia tal como e la he vivido con PayPal, ahora nose con quien hablo crei que ustedes eran los de PayPal ya me pueden perdonar por la contestaciones,  pido disculpas. 
#9

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

Hola de nuevo,
Pues como puedes ver, no, somos usuarios; gente corriente como tú sin vinculación con PayPal o ningún otra entidad.
Hay algún usuario oficial por el foro de alguna entidad como Raisin o Selfbank, pero se ve por el logo y nombre que lo son.
Que yo sepa, de PayPal no hay nadie.
Si no me equivoco, PayPal tiene un foro, no sé si oficial con gente de la empresa o no.
Saludos
#10

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

Pues ha sido una tremenda cagada mía, lo siento. Pero os puedo asegurar que lo que yo he argumentado es cierto de hecho si quieren como me lo pidio os lo expondré paso a paso y adjuntare el email de correos como prueba en el que me dice que el pedido con ese número de referencia no les llegó, para que vean que es cierto todo. Aun así, tienen razón,  no se puede juzgar sin pruebas. Ya os lo expondré,  las buscaré y lo publicaré,  explicando los hechos. Gracias por vuestra comprensión, y pido disculpas por el mal entendido otra vez, un saludo.Eider. 
#11

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

jajajajajaja, perdona, jajajajaj, perdona otra vez!!!. eso te pasa por hacerte el gracioso,..y meterte donde no te llaman. 
jajajajaj. 
Amigo Hars32, los caminos del señor son inescrutables, y la gente que pulula por el ciber ininteligible.
un saludo, jajajajajaja
#12

Re: Paypal Ultimo mensage que les envie despues de 6 meses horribles de mediaciones en vano.

jajajaja, sigo leyendo y me parto........