Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bloqueada

2 respuestas
Cuenta Bloqueada
Cuenta Bloqueada
#1

Cuenta Bloqueada

Hola, que tal, hace unos años, tantos que ni me acuerdo bien, la histirua fue mas o menos esto:  gané un movil en un sorteo y al no ir a recogerlo me sancionaron porque al parecer supongo ya digo no me acuerdo, yo habria firmado algun documento o algo, eran una empresa vasca, yo soy anadaluz y recuerdo que llegue a pagar lo que pedian 1000 euros pero luego pidieron mas, al final yo acabe sacando el dinero y cerrando mi cuenta y me olvide del tema, hace un año o dos fui al banco porque me seguian enviando publicidad, me dijeron que la cuenta tenia una orden de embargo de 2005 o 2006 que quedó bloqueada, el gestor del banco me dijo que no pasaba nada que la cuenta se quedaria cerrada-bloqueada por esa orden el unico problema es que yo no podria abririme ninguna otra cuenta en el banco, yo a dia de hoy no tenia intencion de abrir cuenta en ese banco, pero me gustaria saber si esa situacion que me dijeron en el banco prescribe o no y cuando?, si despues de ese embargo no han continuado requiriendome ese dinero, entiendo que desisitieron en su dia de seguir haciendolo, no? lo volveran a hacer? gracias, 
#2

Re: Cuenta Bloqueada

perdon, queria decir la historia, no histirua.