Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago

33 respuestas
Tarjeta Correos Prepago
Tarjeta Correos Prepago
Página
3 / 3
#31

Re: Tarjeta Correos Prepago

Holaaaa! Al final te han devuelto el dinero ?
#32

Re: Tarjeta Correos Prepago

Holaaa siiii consegui que me lo devolvieran ahora tuve que llamar cada día 2 y 3 veces y ponerme muy seria , me pidieron unos documentos que envié y me costó una buena factura de teléfono 
#33

Re: Tarjeta Correos Prepago

Por favor necesito saber cómo hacen para que los atiendan, llevo más de una semana llamando sin parar y no hay atención al cliente. Me han bloqueado mis tres tarjetas de Correos Prepago y tenía todos mis ahorros, mucho dinero allí. Por favor necesito ayuda 
#34

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola qué tal? Por favor necesito saber cómo lograste saber eso que te pidieron esos datos. Yo tengo las tres tarjetas bloqueadas y no las puedo utilizar ni hacer nada hace más de una semana y nadie me responde en todos los teléfonos a los que no paro de llámar todos los días. Por favor necesito ayuda 
#35

Re: Tarjeta Correos Prepago

Tienes que llamar 7 veces al día,  así lo hice yo , desde la mañana a la noche sin parar , cada día...se pasa muy muy mal , te entiendo perfectamente 
#36

Re: Tarjeta Correos Prepago

Una vez te cojan el teléfono te van a pedir unos datos y te dirán 1000 veces que no son los correctos , tu insiste cada día sin parar , no lo dejes y envía los correos que te pidan y sigue insistiendo, es lo peor esta situación pero al final por pesada me la desbloquearon