Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago

33 respuestas
Tarjeta Correos Prepago
Tarjeta Correos Prepago
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta Correos Prepago

Todavía de hecho ya lo e pasado a manos de un abogado y también e puesto una denuncia en el ayuntamiento en la oficina de condumidores
#17

Re: Tarjeta Correos Prepago

Yo acabo de sufrir el bloqueo de la tarjeta porque según ellos master card les pide mi documentación,  que me haga yo una foto con mi dni en la mano, que mande justificante de fondos y que la.persona que me ha hecho una trasferencia, ponga la relación que tengo con esa persona, no me ha pasado hasta hoy.
Se supone que es una tarjeta prepago en la cual no tienes que dar explicaciones de nada como un banco, porque no está relacionado con lo fiscal ni con bancos. Me pidieron dni, dirección para hacer la tarjeta, pero no para nada más. Entiendo que te pidan dni cuando vas a recargar, pero piden datos privados como parentesco con la persona que te haga trasferencia y hacerte una foto con el dni en la mano, vamos soñó faltaba.
#18

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola,a mí me pasa lo mismo,no sé qué hacer de verdad,tengo 2mil euros en la cuenta,de una ventana verificada por wallapop.por lo que veo es una empresa de estafadores, alguien me puede decir si le han desbloqueado la tarjeta por favor??
#19

Re: Tarjeta Correos Prepago

De que transferencia hablas? Solicitaste un iban a prepago y por eso te hacen transferencias. Por internet está el contrato de la tarjeta d correos prepago, lo puedes leer.
#20

Re: Tarjeta Correos Prepago

No tengo porque responder de que trasferencia hablo, hablo del problema en si.
#21

Re: Tarjeta Correos Prepago

Es que en principio  no se podía hacer transferencias en una tarjeta prepago y ahora se puede tener el iban pero en las oficinas de correos no se hace nada al respecto, se tiene que poner en contacto la persona titular con el teléfono de correos prepago. 
#22

Re: Tarjeta Correos Prepago

Se supone que es una tarjeta prepago en la cual no tienes que dar explicaciones de nada como un banco, porque no está relacionado con lo fiscal ni con bancos.





Madre mía...
#23

Re: Tarjeta Correos Prepago

La tarjeta prepago de correos va sin asociar a ninguna cuenta pero si el titular de la tarjeta quiere tener un IBAN tiene que llamar al número que hay detrás de la tarjeta prepago y solicitarlo, ahí deberían de explicar como funciona pero supongo que luego ya es como un banco y por el tema de blanqueos quizás pidan ciertas cosas, si se explicaran algo mejor entenderíamos que ha pasado.

Os pongo la página donde podéis descargar el folleto de correos prepago:

https://www.correosprepago.es/terminos-y-condiciones/
#24

Re: Tarjeta Correos Prepago

Lo que ha pasado,es que después de pagar 2euros,me asignaron un número Iban,utilizaba la tarjeta normal,hasta que un día me la bloquearon...para desbloquear la, me han pedido mi foto con el pasaporte,y que conteste algunas preguntas,les mandé la justificación de fondos que son ventas verificadas atraves de wallapop,después de varios correos,ahora piden nombres apellidos,y cuentas bancarias de las personas que me han comprado,creo que por la política de RPGD, no se puede pedir está información.alguien ha podido solucionar algo con esta empresa de estafadores??
#25

Re: Tarjeta Correos Prepago

Es que una cosa es la tarjeta correos prepago y otra cosa es que si quieres tener un IBAN pues ya se comporte como cualquier banco que por blanqueo de capitales pueden pedir información, yo colgué el contrato de correos prepago.

En muchos bancos ahora para abrir la cuenta te piden nomina y te piden mirar seguridad social y creo que es por lo del blanqueo de capitales, luego siempre estas en tu derecho de usar lo de la ley de protección de datos de  acceso ,etc, cada banco te dice como puedes hacerlo.
#26

Re: Tarjeta Correos Prepago

A mí me pasa lo mismo es una verguenza llevo 2 semanas luchando para poder recuperar mi dinero es imposible, solo te dicen mentiras y en correos nadie te ayuda todo es por medio de atención al cliente, tardan media hora en responder y cuando lo hacen y les reclamas lo que es tuyo te cortan la llamada, ladrones  sinvergüenza.
#27

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola, te solucionaron algo? Yo hace 14 dias que la tengo bloqueada habiendo enviado lo que me pedían..  y tengo un saldo de casi 3000€ que era para pagar el alquiler del piso, agua, gas, electricidad, internet,..  o sea que lo tengo todo domiciliado a esa put... Tarjeta...  Ni responden mi nada.... Estoy desesperado..  me van a devolver todos los recibos..

Gracias.  Un saludo 
#28

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola ! Al final la has desbloqueado ? Ya no se que hacer entregar estoy desesperada 
#29

Re: Tarjeta Correos Prepago

Holaaaa! Al final te han devuelto el dinero ?
#30

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola, yo estoy en la misma situación, tarjeta bloqueada por departamento financiero, has solucionado algo ? un saludo.