Acceder

Tarjeta Correos Prepago

33 respuestas
Tarjeta Correos Prepago
Tarjeta Correos Prepago
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Correos Prepago

He sido usuaria de la Tarjeta Prepago de Correos y he tenido una mala experiencia y me gustaría saber si lo mío es un caso raro o es lo normal. Me confié porque se trataba de Correos pero me equivoqué y espero que mi experiencia ayude a evitar que otros se perjudiquen. 

Tienta el comprarla porque promete ser muy útil y a bajo costo ya que no cobran mensualidad y las comisiones son al retirar e ingresar efectivo en las oficinas de ellos o mediante tarjetas. Los pagos en comercios no conlleva comisión. Como mi intensión de uso era para pagos por internet me venia muy bien y además pensé que Correos era una garantía de que funcionara como prometen, pero no es así.

He tenido problemas de pago el comercios físicos a pesar de tener más que suficiente saldo, pero no de entrada sino al mes o 2do mes de haberla adquirido. Los primeros usos fueron bien.

Después de varios intentos frustrados de pago en comercios, de los que te cobran comisión por cada uno, traté de ingresar a mi cuenta vía web porque la App es muy mala y veo que estaba bloqueada. Piden que le contacte por teléfono pero demoran en atender y así he gastado mucho tiempo y desgaste en tratar de que me la desbloqueen. 

Exigen documentación privada que entiendo no tienen porque hacerlo, como justificar ingresos mediante nomina, extractos bancarios, prueba de domicilio y cosas de este tipo. Aclaro que lo max que deposité fueron 500€ porque pensé estarían seguros y los tendría disponibles para cuando los necesitara. De ese monto hice un par de compras online sin problemas al poco de adquirirla. Si eso fuese importante o un requisito para ellos deberían pedirlo para poder compararla como hacen con el DNI, y hasta decirlo en el contrato de forma clara. 

Lo cierto es que siempre le buscaban el pelo al huevo y ahí me di cuenta claramente que buscaban la forma de culparme a mi para justificar el quedarse con el dinero de mi cuenta. Ese es el negocio de esta gente y no las comisiones por el servicio que prometen. 

Por eso aconsejo que se la piensen cuatro veces antes de caer en la tentación de creer que dispondrán de una tarjeta segura y siempre disponible, como es lo que todos buscamos al comprarla, porque perderán su dinero. Es solo cuestión de tiempo. Por lo menos esta es mi opinión en base a la nefasta experiencia que tuve y por eso me arrepiento de haberla comprado. 

#2

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola Martina, 

Algo similar me ha sucedido a mi asique no eres una excepción, lamentablemente.

Quedé desilusionado porque pensé que detrás estaba Correos por lo que di por sentado era algo serio pero este se lava las manos porque dice que solo es distribuidor. No se. Es indignante y frustrante lo que hacen tan impunemente. Ojala hubiera sabido esto antes de comprarla. 

También me la han bloqueado sin que suceda nada y me han dado muchas vueltas, tal como cuentas. 

Ojalá no caiga más gente en esta trampa. Un saludo, 

#3

Re: Tarjeta Correos Prepago

Lamento que hayas tenido también esa experiencia y por lo menos veo que no es un caso aislado. 
Te mando un saludo!
Martina 

#6

Re: Tarjeta Correos Prepago

a todos los que le han pasado un cargo que no han hecho,  estamos haciendo un grupo para denunciar conjuntamente enviar los correos y nos ponemos de acuerdo todos
#8

Re: Tarjeta Correos Prepago

Ok. Me parece bien. Antes de empezar este hilo busque y no salto que hubiera otro hilo con este tema. 
#9

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola!!! Yo llevaba unos meses utilizándola sin problemas cuando se me impidió hacer una compra de una entrada a un museo, repetí la operación pensando que igual no había puesto bien la clave que te envían y tampoco fue posible
Mire en la app y me decía que había que activarla en correos. Allí me dijeron que lo que estaba era bloqueada. Llame por teléfono y me dijeron que estaba bloqueada permanentemente y que pasaban un informe al departamento de finanzas y quando les parezca bien contestarán. Yo voy a llamar cada semana. Voy a poner una denuncia en la policía, en el Defensor del Pueblo y en correos porque esto es un timo, no sé lo que conseguiré pero voy a intentarlo
#10

Re: Tarjeta Correos Prepago

Hola alfinal solucionaste lode tu tarjeta porke yo estoy pasando por lo mismo me tiene en bloqueada la tarjeta con 4mil€ dentro y no puedo hacer uso de mi dinero nesecito ke alguien me dija ke hacer.
#11

Re: Tarjeta Correos Prepago

Buenas tardes, Detrás de la tarjeta hay un número de teléfono un 91 de correos prepago tendrías que llamar allí para ver que te dicen.
A partir de hoy para recargas con tarjetas prepago de correos es necesario identificarse también en las oficinas de correos.
#12

Re: Tarjeta Correos Prepago

Llevo llamando ya 3semanas y solo le dicen ke an pasado mi caso al departamento de incidencias y ya son 3semanas no me dicen del porke está bloqueada  mañana iré a poner una denuncia y llevaré el caso a una abogada
#13

Re: Tarjeta Correos Prepago

La  fecha de caducidad de cuando es? Eso solo te lo pueden solucionar en correos prepago. Tienes la aplicación de correos prepago en el móvil? Ahí podrías ver movimientos
#14

Re: Tarjeta Correos Prepago

Tengo la  aplicación y ahii me pone que identificación no verificadas y que para desbloquear o activar la cuenta debo enviar un sms con los 8ultimos números de la tarjeta cuando envío el sms me responden ke el número de teléfono pertenece a una cuenta que está temporalmente bloqueada
#15

Re: Tarjeta Correos Prepago

Es que en correos no te pueden hacer nada solo se dan de alta las tarjetas ,recarga retirada de efectivo y reemplazo o baja de tarjeta pero todo lo demás hay que llamar a prepago.
Te han solucionado ya algo?