Acceder

De Santander a openbank

15 respuestas
De Santander a openbank
De Santander a openbank
Página
2 / 2
#16

Re: De Santander a openbank

Estás haciendo un flaco favor al banco.
Publicar la misma información totalmente sesgada en todos los hilos huele mucho (y no precisamente bien).
Espero que los moderadores de Rankia actúen en consecuencia.
#17

Re: De Santander a openbank

La única que se comporta como un troll eres tú con tu constante spam. 
Yo no he visto a nadie en Rankia en los muchos años que llevo, hacer lo que tú estás haciendo estos últimos días. 
#18

Re: De Santander a openbank

Bueno, quien conozca un poco de bancos sabrá que Openbank e ING son de los bancos con mejor trato al cliente y condiciones. Yo de hecho tengo ambos bancos. Suelo recomendar más Openbank porque tengo más trato con ellos. De ahí al Spam que hacen algunos... 

Descubrí hace tiempo que la elección del banco depende de cada persona. No creo que exista el banco ideal. Lo primero es que no todos los bancos ofrecen todos los productos (por ejemplo: si quieres meter dinero en fondos de inversión es mejor Openbank, pero si quieres comprar acciones es mejor ING).

Tengo una anécdota curiosa. Mis cercanos tienen la mayoría Caixabank y están satisfechos con la atención al cliente que les da. Pero yo nunca me he sentido a gusto hablando con un empleado de ese banco. Y sin embargo, con Santander (que no Openbank), y que tienen muy mala prensa (y he de admitir que son un poco más "bordes") me he entendido muchísimo mejor y he sacado más provecho de mi operativa. Así que todo depende de la persona, lo que busca y cómo se entiende con los empleados. 

Por último, el cambio de Santander a Openbank me parece muy buena idea (tanto que yo lo he hecho), pero hay que tener en cuenta que es como un cambio de banco total, ya que operan cono bancos totalmente independientes. Eso sí, tened en cuenta que la operativa es digital, así que se hace todo a través de la app y si necesitas una sucursal será a través de una llamada telefónica (podrás usar los cajeros de Santander, pero en las oficinas olvídate de que te atiendan).