Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moratoria préstamo Banco Santander

2 respuestas
Moratoria préstamo Banco Santander
1 suscriptores
Moratoria préstamo Banco Santander
#1

Moratoria préstamo Banco Santander

Buenos días.  El banco me ofrece seis meses para pagar sólo intereses y aumentar esos meses en la finalización del préstamo. Es bueno o es mejor seguir pagando las cuotas como hasta ahora, aunque me esté costando mucho trabajo? 
Un saludo 
#2

Re: Moratoria préstamo Banco Santander

Hola @marwin10
la respuesta siempre dependerá de cómo te sientas tu con esta situación. Si, como dices, te cuesta mucho trabajo pagar esas cuotas y existe la posiblidad de que haya un mes que no puedes hacer frente al pago, yo en tu lugar aceptaría la carencia de capital (pago solo de intereses). Pero como te digo, es una decisión muy personal, 
un saludo! 
#3

Re: Moratoria préstamo Banco Santander

Hola buenas tardes, mira te comento en el mes de abril hice moratoria del préstamo con banco Santander del cual solo tengo que pagar los intereses pues bien se hizo en abril y yo tengo mi préstamo al corriente de pago entonces el mes de marzo estaba pagado y resulta que en mayo me hacen una retrocesion de pago es decir me devuelven en mi cuenta lo del mes de marzo, pues bien cual es mi sorpresa que el jueves me llama una señorita del banco y me dice que llevo sin pagar mi préstamo desde hace 96 días en concreto desde marzo, le comento que eso no es así y el mismo jueves por la tarde me descuentan de la cuenta 249 e por 4 cuotas Seguin ella y 99 e por interés e abierto una incidencia y a la espera estoy y es cierto que jamás e tenido problemas y voy al corriente de pago y a sido hacer la moratoria y empezar los problemas