Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

21 respuestas
Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.
11 suscriptores
Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.
Página
2 / 2
#16

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Bueno, parece q leí o entendí mal. Es un beneficio tres retiradas de cajeros gratis, no un requisito. Ya me metí por Orange Bank a olisquear
#17

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Buenas y no conocéis las cuentas de Mediolanum? Si os interesa os doy más información.
#18

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

No he oído hablar de ese banco en mi vida, aunque de pasada me he metido y no parece que ofrezcan nada mejor de los que barajamos, veo comisiones de mantenimiento si no cumples criterios...no parece ni tan sencilla ni rentable
#19

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Mi experiencia había sido muy positiva hasta que decidí contratar uno de sus depósitos. Incluso hace unos meses me plantee utilizar su cuenta nómina como la cuenta principal. El problema es que cuando intento acceder al depósito, me aparece el mensaje de "ups, algo ha salido mal" y no me deja operar. Hace unas semanas contactaron conmigo por teléfono y, después de mucho insisitir, lo solucionaron, pero vuelvo a estar igual.

Si tu no tienes este problema, no necesitas ingresar nunca dinero en efectivo y no necesitas Bizum, es una gran opción.
#20

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Canta un poco que eres un agente de Mediolanum... Solo hay que ver tu historico de mensajes... cuidado no te cierren la cuenta por spam...  Por otro lado conozco a varios agentes y el problema que teneis, es que no hay manera de tener una cuenta gratuita sin comprar algún producto. Así que MEdiolanum me parece la peor opción. Solo hay que entrar en la web y ver que cada vez que pone GRATIS sale un (1) ó un (2) que es como un * también conocido como letra pequeña...
#21

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Hola, yo estaba con pichincha con la cuenta remunerada y me han migrado a pibank. En general bien, intereses del 0,5 y he probado a hacer alguna transferencia desde pibank, ha ido rápida y sin problema. Estos días he recibido notificación de que a partir del 2 de noviembre pasaban a utilizar para el cómputo de los intereses devengados los "días hábiles"...no me he parado mucho a averiguar en que se traduce eso pero supongo que será una bajada en lo generado por intereses, ¿alguien sabe algo más sobre esto?
#22

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

No tiene mucha relevancia. 

Antes pagaban todos los meses lo mismo, la TAE la dividías entre 12, y listo. Se llama año comercial, de 360 días, como si todos los meses tuvieran 30 días (30x12 = 360), independientemente de si un mes tiene 31 días o 29.

Ahora pagarán según el número de días del mes. El mes que tenga 31 días cobrarás un poco más que ahora, el mes que tenga 30 días un poquito menos. Pero al sumarlos todos, se compensará. Es prácticamente lo mismo a lo largo del año, sólo hay ligerísima variación si el año es bisiesto.

Así pagan también los intereses la cuenta remunerada MyInvestor, la de OrangeBank y la cuenta de ahorro de Openbank, vamos la mayoría, lo no habitual era usar el año comercial.

PD: Y no, no se paga por días hábiles, sino naturales, que mucha gente lo ha leído mal y se ha rallado pensando en 22/23 días.
Guía Básica