Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo ico

4 respuestas
Prestamo ico
Prestamo ico
#1

Prestamo ico

Buenas tardes ! Firme en notaria un ico el 7 de abril y aun no dispongo del dinero, me dicen en la caixa que no saben nada y que saben cuando dispondre de el. Alguna informacion al respecto ? Gracias 

#2

Re: Prestamo ico

Hola @mauloloxx
he leído en varios medios que los bancos estaban retrasándose en los pagos de los ICOs debido a la situación actual... ¿Has tenido noticias?
Un saludo!
#3

Re: Prestamo ico

no hay mas dinero para los prestamos ICO el gobierno autorizo 20 mil millones nada mas,hasta que no se autorice mas dinero los banco no prestaran ni un duro se lo digo por que conozo gente cercana hable ayer con ellos y me lo han comentado,  han pedido prestamos y siguen esperando hasta el nuevo aviso,
#4

Re: Prestamo ico

Buenas tardes: 
   Yo firmé con el Banco Santander el día 08 de Abril un ICO y me comunicaron estaría en unos días. A fecha de hoy sigo sin recibir el dinero. Lo que ha pasado es lo siguiente , han estado firmando la dotación que tenían de Icos por el total sin que el estado hubiera aprobado todas las cantidades , es decir iba a ir aprobando ICOS según fuera siendo necesario ( que ya se sabía iba a ser) ¿con esto que han conseguido los del Santander? que cuando se aprueben tener mas clientes y completar su dotación al completo y así ganar mas intereses... es decir son unos ansiosos sin escrúpulos . No pueden dar el dinero hasta aprueben más . Al estar ya firmado con ellos no se puede firmar con otra entidad ya . Yo me he personado en la entidad y la respuesta ha sido " al menos lo tienes asegurado" a lo que yo he dicho que otras entidades ya han dado el dinero así como muchos empresarios conocidos míos lo tienen en su cuenta. 
Me han ofrecido un prestamo puente sin intereses y con una apertura del 0,20% que ya es el colmo de los colmos a lo cual me he negado. Les he propuesto un descubierto de 15.000.-€ sin intereses y sin ningún coste porque ha sido una cagada suya por trepas , Está en estudio , de no resolverse el viernes una de las medidas que se puede hacer es denunciar con abogado, procurador y notario in situ a al entidad y proceder a denunciarlo al banco de españa por fraude . 
Así mismo hacerles buena prensa en medios de comunicación. 
Imagino que la Caixa en menor porcentaje ha hecho lo mimo, es decir asegurarse que cuando se reparta el pastel ICO cubir su dotación y ganas intereses porque luego hay competencia. 
Un saludo
#5

Re: Prestamo ico

Buenas tardes,

¿Y que tipo de interés te dio Santander? 

Gracias