Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para piltrafilla ya que me ha estado respondiendo preguntas 2 o 3 dias seguidos, conoce mi preocupacionSr.

3 respuestas
Para piltrafilla ya que me ha estado respondiendo preguntas 2 o 3 dias seguidos, conoce mi preocupacionSr.
Para piltrafilla ya que me ha estado respondiendo preguntas 2 o 3 dias seguidos, conoce mi preocupacionSr.
#1

Para piltrafilla ya que me ha estado respondiendo preguntas 2 o 3 dias seguidos, conoce mi preocupacionSr.

Sr. Piltrafilla voy al grano NO tengo cuenta bancaria local,en mi localidad, tengo una cuenta Paypal nada mas,hay una plataforma de criptomonedas Bitcoins,que me adeuda cierta cantidad de bitcoins, quiero cobrar ese dinero, cual es la forma mas idonea,? que cuenta, banco ,tarjeta me recomienda usted?
#2

Re: Para piltrafilla ya que me ha estado respondiendo preguntas 2 o 3 dias seguidos, conoce mi preocupacionSr.

como buen rankiano que llevas 2 años registrado, de verdad no sabes citar a la persona en concreto o enviarle un mensaje privado?
#3

Re: Para piltrafilla ya que me ha estado respondiendo preguntas 2 o 3 dias seguidos, conoce mi preocupacionSr.

me ha respondido Menta fresh diciendo que despues de 2 años.... de acuerdo  ,mucho tiempo sin consultar,le importa decirme entonces como contactar con Piltrafilla o la otra opcion que usted ha dicho..
#4

Re: Para piltrafilla ya que me ha estado respondiendo preguntas 2 o 3 dias seguidos, conoce mi preocupacionSr.

Que honor, un hilo dedicado para mi :)

Desgraciadamente no te puedo ayudar, desconozco el mundo de las criptomonedas.

A ver si entra otra persona que sepa del tema aunque con ese título..
También hay un buscador en el foro, úsalo a ver si encuentras info u otro hilo más adecuado para preguntar.

Suerte y siento la decepción!

PS .- Lo he soñado o antes había un subforo de criptomonedas?