Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar dinero de ing en Barcelona

8 respuestas
Retirar dinero de ing en Barcelona
2 suscriptores
Retirar dinero de ing en Barcelona
#1

Retirar dinero de ing en Barcelona

Hola, vivo en Horta (Barcelona), alguien podría indicarme algún cajero que permita hacer retiros de mi cuenta ING sin comisión?  En el mapa no sale ninguno.
#2

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

Hace unos días creo que recibí un email que decía que quitaban las comisiones por retiradas de dinero en cualquier cajero.
Voy a confirmarlo.
#3

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

Así es.
El 31 de marzo lo recibí.
Dice que hasta que pase el estado de alerta, dice que cobran la comisión y en unos días la devuelven
#4

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

recuerda que en meridiana/navas ing tiene una oficina propia con 2 cajeros
#5

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

es decir que podría retirar de la caixa también
#6

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

si, pero son varios km desde mi casa y no sé si puedo desplazarme sin justificante
#7

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

Hola,

en Passeig de Maragall, 322, a la altura por debajo de Metro Vilapicina, tienes un Bankia donde sacando al menos 50€ no hay comisión. Pero mientras dure el estado de alarma se puede sacar de cualquier cajero, te cobra comisión en el momento y luego te la devuelven.
#8

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

Yo llame hace unos dias y segun me dijeron es gratis siempre que saques al menos 200 euros. En los cajeros ING gratis siempre.
#9

Re: Retirar dinero de ing en Barcelona

Exacto. Como ya te han dicho, hasta el fin del estado de alarma, puedes retirar dinero en cualquier cajero y por cualquier importe. Te cobrarán la comisión, que ING te devolverá en unos días.

Un saludo.