Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

4 respuestas
Myinvestor
Myinvestor
#1

Myinvestor

buenos dias,alguien a podido sacar dinero estos dias desde myinvestor ,e realizado una trasferencia a mi cuenta nodriza y no funciona,el caso es que me llego el email de la trasferencia pero el dinero sigue en myinvestor,poca confianza me da.
#2

Re: Myinvestor

Yo también solicité una transferencia ayer domingo a la cuenta nodriza, pero hoy lunes a las 11:45 el dinero sigue en la cuenta estoy intentando comunicar con ellos por teléfono pero es imposible no atienden las llamadas. Siempre tengo la misma sensación de inseguridad con esta gente, y eso que encima estamos en unas fechas que podríamos esperar un refuerzo de los servicios telefónicos, pero nada no hay manera, no sé las llamadas que he hecho y siempre la música que dice que están ocupados y que te instales la app. En mi caso no me llegó el email .

Edito: He podido hablar con ellos finalmente y me dicen que hoy no salen ni entran transferencias, que tampoco hay cotizaciones en bolsa. He consultado los días hábiles SEPA y hoy es día hábil pero no bancario. Por lo que mis transferencia no saldrá hasta mañana.
#3

Re: Myinvestor

yo intentare sacar el dinero de este chiringito y procedere a cerrar la cuenta,no me dan la mas minima confianza,pues no dependes de tu dinero si te hace falta,metere la pasta en orange que funciona mejor,y me da mas confianza,por lo menos saco sinproblemas.
#4

Re: Myinvestor

En Myinvestor el saldo traspasado sigue figurando en la cuenta hasta que se traspasa. Puede dar lugar a confusión acostumbrados como estamos a que nada más traspasemos, desaparezca de nuestras cuentas. Tranquilos, es normal y más en domingo o días festivos como hoy.
#5

Re: Myinvestor

si haces una transferencia el domingo, lo normal es que la transferencia se haga el lunes (si no es festivo) y llegue el martes. Y si el lunes es festivo pues se hace el martes y llega el miércoles.