Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información fiscal 2019 de COINC

7 respuestas
1
suscriptores

herencio
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
herencio
Hola buenas tardes

A los que cerramos la cuenta COINC .. cómo descargamos ahora la información fiscal correspondiente a dicha cuenta??

Un saludo y gracias

Re: Información fiscal 2019 de COINC

Machumber
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Machumber
En la página de Bankinter te aparece.
Un saludo

Boleskine
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Boleskine
Por cierto, en el borrador no os aparecerá como "COINC" os aparecerá como "Bankinter"
1 recomendaciones

Machumber
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Machumber
Tendrás que hacerte por lo menos darte de alta en su página, ya que desde que COINC pasó a administrarse por completo por BANKINTER tu también te convertiste en cliente bankinter, o por lo menos así me pasó a mi.

un saludo

supergrillo
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
supergrillo
Los que fuimos clientes y cerramos la cuenta antes de que subieran la información fiscal la única forma me parece que es a través de la información de Hacienda. A mí me aparece en la información fiscal como todos los años. Comprobaré a ver si está bien puesto que antes de cerrar la cuenta me bajé todos los extractos e hice capturas de todos los movimientos de la cuenta porque ya me veía yo que obviamente no íbamos a obtener la información fiscal de Coinc.

alberdiez
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
alberdiez
para estos importes de unos pocos euros tampoco hay que darse tanto mal. En bancos "normales" es complicado que pongan mal los datos.

cashcash
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cashcash
Tenéis que llamar al teléfono 91 050 01 03 de Bankinter y os recogen la petición de la info fiscal de 2019. 

A continuación os envían un email, en la dirección de correo donde lo solicitéis, con el enlace a un fichero con la info fiscal. 

Para descargarlo, y por seguridad, os envían un SMS al móvil que teníais asociado a Coinc.

2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar