Acceder

Información fiscal 2019 de COINC

7 respuestas
Información fiscal 2019 de COINC
1 suscriptores
Información fiscal 2019 de COINC
#1

Información fiscal 2019 de COINC

Hola buenas tardes

A los que cerramos la cuenta COINC .. cómo descargamos ahora la información fiscal correspondiente a dicha cuenta??

Un saludo y gracias
#3

Re: Información fiscal 2019 de COINC

En la página de Bankinter te aparece.
Un saludo
#4

Re: Información fiscal 2019 de COINC

Por cierto, en el borrador no os aparecerá como "COINC" os aparecerá como "Bankinter"
#5

Re: Información fiscal 2019 de COINC

Y sino eres cliente de Bankinter??
#6

Re: Información fiscal 2019 de COINC

Tendrás que hacerte por lo menos darte de alta en su página, ya que desde que COINC pasó a administrarse por completo por BANKINTER tu también te convertiste en cliente bankinter, o por lo menos así me pasó a mi.

un saludo

#7

Re: Información fiscal 2019 de COINC

Los que fuimos clientes y cerramos la cuenta antes de que subieran la información fiscal la única forma me parece que es a través de la información de Hacienda. A mí me aparece en la información fiscal como todos los años. Comprobaré a ver si está bien puesto que antes de cerrar la cuenta me bajé todos los extractos e hice capturas de todos los movimientos de la cuenta porque ya me veía yo que obviamente no íbamos a obtener la información fiscal de Coinc.
#8

Re: Información fiscal 2019 de COINC

para estos importes de unos pocos euros tampoco hay que darse tanto mal. En bancos "normales" es complicado que pongan mal los datos.
#9

Re: Información fiscal 2019 de COINC

Tenéis que llamar al teléfono 91 050 01 03 de Bankinter y os recogen la petición de la info fiscal de 2019. 

A continuación os envían un email, en la dirección de correo donde lo solicitéis, con el enlace a un fichero con la info fiscal. 

Para descargarlo, y por seguridad, os envían un SMS al móvil que teníais asociado a Coinc.