Acceder

¿Es posible cancelar con ICO otro crédito con interés mas alto?

16 respuestas
¿Es posible cancelar con ICO otro crédito con interés mas alto?
¿Es posible cancelar con ICO otro crédito con interés mas alto?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es posible cancelar con ICO otro crédito con interés mas alto?

Muchas gracias por tu respuesta y por tus direcciones...De todas formas voy a presentar una querella, penal y la voy a orientar por malversación de fondos públicos y estafa. No pretendo sacar un duro solo pretendo que se haga justicia....piensa que si nadie denunciara seguirían con las clausulas suelo y cobrando gastos de hipotecas ....por intentarlo no va a quedar. Seguro que otros bancos también lo hacía y seguro que el ICO miraba para otro lado, pero es una práctica ilegal aunque sea una práctica generalizada... ninguna empresa puede limpiar sus balances con dinero público y cargar la responsabilidad a una Pyme....y voy a pelearlo...Reitero de nuevo las gracias por contestarme, darme buenos consejos y ser tan agradable. Un saludo
#17

Re: ¿Es posible cancelar con ICO otro crédito con interés mas alto?

Tendrás que conseguir que la fiscalía acepte la admisión a trámite ... fácil no lo veo .....  porque además con la simple acusación particular me temo que te vas a topar con la doctrina Botin ... https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/sociedad/tribunales/que-es-la-doctrina-botin_76870102_amp  insisto en que no soy abogado, sé algo de legalidad mercantil, pero de lo demás poco o nada, y de penal cero patatero ...  me intereso mucho por temas legales, y leo sobre ellos, pero de penal, es que no leo nada, nunca me vi en tal tesitura .. y espero no tener que leer nada en mi vida.

Suerte en tu cruzada !!!! Aunque yo no le vea recorrido alguno, es una simple percepción sin conocimiento alguno de ello.