Acceder

La huelga en Antena 3 obliga a suspender los programas n directo

1 respuesta
La huelga en Antena 3 obliga a suspender los programas n directo
La huelga en Antena 3 obliga a suspender los programas n directo
#1

La huelga en Antena 3 obliga a suspender los programas n directo

Ahora empiezo a entender porque esta mñana Antena 3 era una de las pocas que bajaba, la huelga ha debido hacer que toda la televisión sea un hervidero. Hace ya unos años tuvieron un problema con despidos y también se complico la cosa. La propuesta de eliminar el convenio no se como será pero normalmente los convenios no benefician a los trbajadores, por lo que no entiendo cual es el motivo de mantener el convenio y no acceder al cambio por parte de la plantilla de la empresa.

La cadena privada había mantenido para hoy la parrilla habitual, si bien un portavoz ya advirtió de la posible incidencia de la huelga en los programas en directo. Los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Trabajo afectan a 186 empleados (el 13% de la plantilla). Garantizarán la normal emisión de los informativos.

Los trabajadores protestan por la paralización del convenio colectivo y la congelación salarial. El comité de empresa se opone a que las retribuciones se ajusten a "incentivos por el cumplimiento de unos objetivos misteriosos". La empresa argumenta que la estructura laboral está obsoleta.

Además de estos paros, se han convocado concentraciones ante la sede de la cadena en San Sebastian de los Reyes (Madrid) y en el edificio del grupo Planeta (accionista de referencia) en Madrid.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/huelga/Antena/obliga/suspender/programas/directo/manana/cdsemp/20060329cdscdsemp_2/Tes/

un saludo Rankiano

#2

Re: La huelga en Antena 3 obliga a suspender los programas n dir

Mi total apoyo a los trabajadores de antena 3.
Saludos

PD: que me digan dónde hay que firmar para que mantengan (es que ya ni mejorar) sus condiciones laborales. Creo que como consumidor de productos de esta cadena algo de daño se les puede hacer si explotan a sus empleados.

Brokers destacados