Acceder

Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

3 respuestas
Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia
Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia
#1

Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

Hay que tener activado todo en verde? cuales exactamente? xq me han cobrado comisiones
#2

Re: Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

Ahora no es necesario consentir nada del tema de protección de datos. Te has fijado si tienes que las notificaciones de la app? Bájatela y cuando la instales activas las notificaciones (te lo pregunta en el primer acceso). Si ya la tienes, accede y te vas a perfil --> notificaciones y le das alta, y crea una cualquiera (por ejemplo pagos con tarjeta, con límite de 1 euro).
Una vez hecho esto, al mes que viene no te tendrían que cobrar ninguna comisión de mantenimiento.
Saludos
#3

Re: Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

Pero lo de la correspondencia si que esta en la primera parte de consentimientos no? Y eso si que hay q aceptarlo verdad? 
#4

Re: Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

Desde el 23 de febrero han cambiado los requisitos. En vez de aceptar todas las comunicaciones comerciales y a terceras empresas del grupo, hay que dar de alta las notificaciones desde la aplicación (además de informar de móvil, correo y tener correspondencia online).

Saludos.