Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

3 respuestas
Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

Hay que tener activado todo en verde? cuales exactamente? xq me han cobrado comisiones

Re: Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

Ahora no es necesario consentir nada del tema de protección de datos. Te has fijado si tienes que las notificaciones de la app? Bájatela y cuando la instales activas las notificaciones (te lo pregunta en el primer acceso). Si ya la tienes, accede y te vas a perfil --> notificaciones y le das alta, y crea una cualquiera (por ejemplo pagos con tarjeta, con límite de 1 euro).
Una vez hecho esto, al mes que viene no te tendrían que cobrar ninguna comisión de mantenimiento.
Saludos

Re: Cuenta on, alguien me puede decir que hay que marcar en lo de consentimientos? ayuda - Bankia

Pero lo de la correspondencia si que esta en la primera parte de consentimientos no? Y eso si que hay q aceptarlo verdad? 

Desde el 23 de febrero han cambiado los requisitos. En vez de aceptar todas las comunicaciones comerciales y a terceras empresas del grupo, hay que dar de alta las notificaciones desde la aplicación (además de informar de móvil, correo y tener correspondencia online).

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar