Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamar a paypal desde venezuela

3 respuestas
Llamar a paypal desde venezuela
Llamar a paypal desde venezuela
#1

Llamar a paypal desde venezuela

Hola que tal amigos como estan, me gustaria me pudieran ayudar.... Soy de venezuela trabajo como freelancer y recibo los pagos a traves de paypal mis pagos, resulta que a la hora de tratar de ingresar a mi cuenta, me dice que como medida de seguridad validaran mi indentidad, hasta aqui todo bien, la unica forma de que validen mi identidad es a traves de un msj de texto que nunca llega. Como hago para llamar a paypal de un numero en español. Necesito la ayuda de algun experto.
#2

Re: Llamar a paypal desde venezuela

Hola. Y si cambias tú aplicación de recibir o enviar los mensajes de texto solo por Messenger. Tal vez lo recibas. 
#3

Re: Llamar a paypal desde venezuela

no habia pensado en eso lo voy a intentar muchas gracias.
#4

Re: Llamar a paypal desde venezuela

mensaje de texto?
me equivoco,si digo, que hasta que no la consigas ,validar tu cuenta, no puedes acceder a tu dinero,ni retirarlo ni comprar
correcto?
y acierto,si digo que la cuenta que te piden validar ,tiene bastante tiempo?

hay otros como tu,en la misma situacion