Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

7 respuestas
Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.
2 suscriptores
Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.
#1

Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.



He aquí lo que ofrece ahora Wizink:

Depósito 18 meses        1,10% TAE
Depósito 25 meses         1,20% TAE
Depósdito 36 meses      1,30% TAE



La Cuenta corriente la remunera al 0,50%TAE

Creo que es una muy buena noticia para los tiempos que corren
#2

Re: Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

La cuenta de ahorro que tengo con ellos aún me figura al 0,1%
Espero ese 0,5% sea para todos y no sólo para nuevos clientes, conseguirían que me dieran más ascazo de lo que ya me dan.

Por cierto, dice que es para dinero nuevo y sólo hasta el 30 de abril. 

Dicha cuenta la tengo con un solo euro por razones obvias.
#3

Re: Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

Sólo para dinero nuevo???
#4

Re: Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

Para todo tipo de aportaciones, nuevos o renovaciones.
#5

Re: Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

Efectivamente es para todo. Y se han lanzado a una campaña agresiva de captación de liquidez, llegando a ofrecer sobretipos a determinados clientes para que no se lleven el dinero. Alguien sabe a qué se debe este cambio ahora en plena crisis?
Saludos.
#6

Re: Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

¿Algún cliente ha conseguido que la cuenta remunerada pase a 0,5 sin hacer nada?

El Help Desk de Wizink es muy muy lego, y paso de lidiar con ellos, máxime siendo de Pibank que ofrece lo mismo con una operativa a años luz (y eso que son muy muy mejorables)... Y me da pereza abrir una nueva cuenta, pero ¿Si abrís nueva cuenta remunerada siendo clientes os ponen el 0,5%?

¿Será todo esto un lavado de cara respecto la sentencia por USURA  a Wizink? ¿Necesidad de liquidez para pagar la derrama de sus revolving?
#7

Re: Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

Yo no dejaría dinero ahí ni aunque me pagaran por ello.
#8

Re: Wizink sube sus depósitos de forma llamativa.

Y se han lanzado a una campaña agresiva de captación de liquidez, llegando a ofrecer sobretipos a determinados clientes para que no se lleven el dinero. Alguien sabe a qué se debe este cambio ahora en plena crisis?
¿Necesitarán liquido por el palo de las tarjetas?
Es sólo una hipótesis.
Saludos
Guía Básica