Acceder

Problemas para acceder - ING

14 respuestas
Problemas para acceder - ING
2 suscriptores
Problemas para acceder - ING
#1

Problemas para acceder - ING

Hola quisiera saber si ahi alguna forma de entrar a la app por aue ase dos dias que lo intento y me dice que me a mandado una clave al correo y no aparece por que cambie el numero pero el correo es el mismo y no puedo acceder a mi cuenta  
#2

Re: Problemas para acceder - ING

Hola @marlon84
¿pudiste acceder? A mí me ha apsado alguna vez también con ING, pero siuelen ser fallos técnicos de la web y vuelve a estar disponible en cuestión de horas. 
Un saludo! 
#3

Re: Problemas para acceder - ING

A mí me ocurre al intentar acceder a la web. Me dice que me han enviado una notificación a la app del móvil para confirmar que soy yo y la notificación no me llega. puedo acceder a la app pero desde hace varios días imposible entrar a la web.

Hablé con ellos y me dijeron que en unos días habrá nueva actualización de la app, pero estar mínimo una semana sin poder operar en la web empieza a hacerme dudar de la continuidad con ellos.
#4

Re: Problemas para acceder - ING

Hace varios días que al intentar entrar por la app me sale un mensaje diciendo que tengo que actualizarla y no me deja entrar.
Vuelvo a intentarlo y me deja, pero va muy mal y más de una vez tengo que operar por la web.
Voy a play store y compruebo que tengo la última versión, la 2.6.4
He escrito a androidsuppot1@ing como me indica el aviso, pero de momento nada.
Os pasa a alguno?
#5

Re: Problemas para acceder - ING

Me pasa exactamente lo mismo. Lo raro que mi mujer tiene el mismo móvil y le funciona sin problemas.

Igual será cuestión de borrar e instalar de nuevo la aplicación.
#6

Re: Problemas para acceder - ING

Si, mi mujer tampoco tiene problemas.
Aún no he borrado cookies y reinstalado porque no sé si perderé cuentas frecuentes, alertas y cosas así.
Esperaré unos días a ver si me contestan y si no tendré que hacerlo.
Gracias
#7

Re: Problemas para acceder - ING

Perdonad que me meta, que no tengo idea del tema y sólo quiero comentar una cosa que comentas.

Si borras cookies, datos y eso, lo que puedes perder es el usuario y/o contraseña de la app si los tienes guardados, las credenciales de acceso, vamos.

La agenda de cuentas favoritas, alertas y demás cosas están en la configuración de tu área de cliente, no se debería borrar.
#8

Re: Problemas para acceder - ING

Gracias
#9

Re: Problemas para acceder - ING

Me han contestado de support@ing.
Que si persiste el problema: borre caché y datos, desinstale, reinicie el teléfono y vuelva a instalar. Nada original.
#10

Re: Problemas para acceder - ING

Hoy se ha actualizado la aplicación de ING a la versión 2.8.2. Al menos en Android.
#11

Re: Problemas para acceder - ING

Mi gozo en un pozo... Ayer desinstalé la aplicación, la volví a instalar y hoy mismo me ha dado el mismo fallo.
#12

Re: Problemas para acceder - ING

Hoy he actualizado la app y no me funcionaba (tampoco me funcionaba la anterior).
He desinstalado, he reiniciado el teléfono y he vuelto a instalar y ahora parece que va bien.
Como decía un compañero unos mensajes más atrás, no he perdido datos de cuentas frecuentes, alertas etc que tenía.
#13

Re: Problemas para acceder - ING

Ya ni por la app ni por la web.
Estoy llamando al 91 206 66 66 y tampoco me lo cogen. Veremos...
#14

Re: Problemas para acceder - ING

He vuelto a llamar, me lo han cogido y parece que se ha arreglado. A ver si dura.
#15

Re: Problemas para acceder - ING

 Si he podido entrar, menos mal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar