Problemas para acceder - ING

14 respuestas
Problemas para acceder - ING
2
suscriptores
Problemas para acceder - ING
#1

Problemas para acceder - ING

Hola quisiera saber si ahi alguna forma de entrar a la app por aue ase dos dias que lo intento y me dice que me a mandado una clave al correo y no aparece por que cambie el numero pero el correo es el mismo y no puedo acceder a mi cuenta  
#2

Re: Problemas para acceder - ING

Hola @marlon84
¿pudiste acceder? A mí me ha apsado alguna vez también con ING, pero siuelen ser fallos técnicos de la web y vuelve a estar disponible en cuestión de horas. 
Un saludo! 
#3

Re: Problemas para acceder - ING

A mí me ocurre al intentar acceder a la web. Me dice que me han enviado una notificación a la app del móvil para confirmar que soy yo y la notificación no me llega. puedo acceder a la app pero desde hace varios días imposible entrar a la web.

Hablé con ellos y me dijeron que en unos días habrá nueva actualización de la app, pero estar mínimo una semana sin poder operar en la web empieza a hacerme dudar de la continuidad con ellos.
#4

Re: Problemas para acceder - ING

Hace varios días que al intentar entrar por la app me sale un mensaje diciendo que tengo que actualizarla y no me deja entrar.
Vuelvo a intentarlo y me deja, pero va muy mal y más de una vez tengo que operar por la web.
Voy a play store y compruebo que tengo la última versión, la 2.6.4
He escrito a [email protected] como me indica el aviso, pero de momento nada.
Os pasa a alguno?
#5

Re: Problemas para acceder - ING

Me pasa exactamente lo mismo. Lo raro que mi mujer tiene el mismo móvil y le funciona sin problemas.

Igual será cuestión de borrar e instalar de nuevo la aplicación.
#6

Re: Problemas para acceder - ING

Si, mi mujer tampoco tiene problemas.
Aún no he borrado cookies y reinstalado porque no sé si perderé cuentas frecuentes, alertas y cosas así.
Esperaré unos días a ver si me contestan y si no tendré que hacerlo.
Gracias
#7

Re: Problemas para acceder - ING

Perdonad que me meta, que no tengo idea del tema y sólo quiero comentar una cosa que comentas.

Si borras cookies, datos y eso, lo que puedes perder es el usuario y/o contraseña de la app si los tienes guardados, las credenciales de acceso, vamos.

La agenda de cuentas favoritas, alertas y demás cosas están en la configuración de tu área de cliente, no se debería borrar.
#8

Re: Problemas para acceder - ING

Gracias
#9

Re: Problemas para acceder - ING

Me han contestado de [email protected]
Que si persiste el problema: borre caché y datos, desinstale, reinicie el teléfono y vuelva a instalar. Nada original.
#10

Re: Problemas para acceder - ING

Hoy se ha actualizado la aplicación de ING a la versión 2.8.2. Al menos en Android.
#11

Re: Problemas para acceder - ING

Mi gozo en un pozo... Ayer desinstalé la aplicación, la volví a instalar y hoy mismo me ha dado el mismo fallo.
#12

Re: Problemas para acceder - ING

Hoy he actualizado la app y no me funcionaba (tampoco me funcionaba la anterior).
He desinstalado, he reiniciado el teléfono y he vuelto a instalar y ahora parece que va bien.
Como decía un compañero unos mensajes más atrás, no he perdido datos de cuentas frecuentes, alertas etc que tenía.
#13

Re: Problemas para acceder - ING

Ya ni por la app ni por la web.
Estoy llamando al 91 206 66 66 y tampoco me lo cogen. Veremos...
#14

Re: Problemas para acceder - ING

He vuelto a llamar, me lo han cogido y parece que se ha arreglado. A ver si dura.
#15

Re: Problemas para acceder - ING

 Si he podido entrar, menos mal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar