Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito en España - EBN Banco

3 respuestas
Corralito en España - EBN Banco
3 suscriptores
Corralito en España - EBN Banco
#1

Corralito en España - EBN Banco

Buenas tardes tengo 100.000 euros en EBN y como está la situación me da miedo a un posible corralito. Dos preguntas alguno tendría pensado retirar el dinero por este motivo y segunda es si el FGD me cubriría 99.000€ o los 100.000€. Gracias
#2

Re: Corralito en España - EBN Banco

En este caso, sería el FGDE quien te cubriría, y lo haría hasta los 100.000€ por titular.El cancelar la IPF antes de su vencimiento, con las pérdidas de intereses ya percibidos incluido, no asegura que en tal caso, por otro lado extremo, que planteas, el éxito estubiese asegurado.
En otras palabras, ante la situación actual y su incierta perspectiva, tan malo podría, o puede ser una alternativa como otra.Podria darse el caso de intentando evadir cierto riesgo, se incurriese en otro igual o mayor."Salir de Guatemala para meterse en Guatepeor".De momento mantengamos la calma y no seamos innecesariamente alarmistas.
1Sld.
#3

Re: Corralito en España - EBN Banco

No seamos asustaviejas. El título del post es tendencioso
#4

Re: Corralito en España - EBN Banco

primera pregunta es ridícula, hablar hoy, abril del 2020, de corralito en cualquier país europeo....si le parece mejor, pruebe a poner su dinero bajo el colchón,  quizá dormirá más tranquilo, o no.