Acceder

Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias

4 respuestas
Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias
Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias
#1

Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias

Hola Tengo la tarjeta Wizink con limite de 1.500 €, con pago a final de mes sin intereses, se cierra el ciclo a mediados de mes.
El 16 de marzo se cierra mi factura con un importe a pagar de 1495 €, pero no se pasa el recibo al banco hasta el 31 de marzo, por tanto no se resetea el disponible.
Ya en el siguiente ciclo hago algunas compras por valor de 50€, el día 18 de marzo.
Veo que las compras son autorizadas por tanto pensaba que se había reseteado el disponible, pero veo que no.
Ahora veo en la Web de Wizink que he sobrepasado el límite de disponible, pero esta situación estará solo por dos o tres días.
Según veo en las condiciones de Wizink, sobrepasar el limite lleva un recargo de 20 €, 

¿Esa comisión es aplicable cuando el recibo se pasa al banco por importe superior al límite? o también en mi caso en la que he superado el límite del disponible pero solo por dos o tres días, ya que una vez pasado el recibo se reseteará el límite?
#2

Re: Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias

Me interesa saber qué ocurre en estos casos.

Esta tarjeta y su forma de contar el disponible es un auténtico caos. Lo suyo es que después de la fecha de corte se resetease el saldo disponible como hacen todas en lugar de tirar del crédito, que al final resulta que es un crédito para mes y medio en lugar de un mes, como otras tarjetas serias.
#3

Re: Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias

He llamado y según me comenta la comisión por exceso de límite es,  si se sobrepasa el limite en un mismo ciclo de facturación, que no es mi caso.

No solo esta tarjeta se resetea una vez pasado el recibo al banco, otras como la del Sabadell también hace lo mismo, no resetean con el cierre de ciclo.

De todas formas, a ver si la chica al telefono me ha dicho la verdad, o me encuentro una sorpresa.

#4

Re: Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias

Ya nos dirás
De lo que me diga un machaca al otro lado del teléfono, desconfío siempre
#5

Re: Tarjeta Wizink disponible sobrepasado por varios dias

Pues efectivamente me han cobrado los 20 € de comisión. He vuelto a llamar y claro, lo que me dijo la primera locutora de que la comisión se cobrara si se excedía el limite en un mismo ciclo de facturación es papel mojado.
La nueva operadora me dice que si se excede el límite se paga comisión y punto pelota.

He revisado el extracto y si tengo en cuenta las fechas de operación, me excedo el límite, por poco importe. Pero en cambio si considero las fechas de valor no he sobrepasado el límite ya que hay unas devoluciones de varias compras.

He de irme a la fecha de Valor? o la fecha de la operación? Yo tengo entendido que la fecha de Valor es la más importante y prevalece....