Acceder

Deuda antigüa

3 respuestas
Deuda antigüa
Deuda antigüa
#1

Deuda antigüa

Buenos días,
Mi caso creo que es peculiar, paso a explicarlo. Soy deudor de un crédito en ejecución del año 1983, en el año 2009 un juzgado de  primera instancia de Madrid envía a mi banco una orden de embargo de cuenta y me bloquean 1180€.
Al día de hoy, sigue el dinero bloqueado en mi cuenta y no puedo disponer de el , pero el banco acreedor en todos estos años no lo a retirado. 
Alguien tiene alguna idea de como podría recuperarlo. Muchas gracias.
#2

Re: Deuda antigüa

Hola, @Lucastaner

¿llegaste a pagar la deuda?

Un embargo acordado dentro de un proceso de ejecución judicial queda amparado por el artículo 239 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Este apartado excluye expresamente la caducidad de la instancia en la ejecución. Esto significa que hasta que no pagues la deuda el dinero continuará embargado.

Un saludo,
#3

Re: Deuda antigüa

Muchas gracias por tu respuesta, la deuda es del año 1984 y con los intereses será enorme. Necesito un abogado que negocie con el banco. Podría hacerlo usted o recomendarme a alguien. Muchas gracias.
#4

Re: Deuda antigüa

Si solo es la mitad de buen abogado de lo que escribe en su blog y el conocimiento que demuestra en sus artículos sobre temas bancarios, debe ser muy bueno en su trabajo.

Yo solo le conozco de forma virtual por el foro, se trata de @consumerista    su blog es

https://www.rankia.com/blog/consumerista ... y por lo que sé  es de una comunidad autónoma del norte de España, con lo cual desconozco  si esto es cerca o lejos de tu residencia, porque internet sirve para muchas cosas, pero para acudir a un juzgado, me temo que no. Todo se presenta de forma telemática, pero a la sala vistas, si es el caso, hay que ir si o si.