Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina - Tarjetas de debito y crédito - OpenBank

2 respuestas
Cuenta Nómina - Tarjetas de debito y crédito - OpenBank
Cuenta Nómina - Tarjetas de debito y crédito - OpenBank
#1

Cuenta Nómina - Tarjetas de debito y crédito - OpenBank

¿Alguien me puede dar información si sólo con abrir la cuenta nómina de Openbank te dan una tarjeta de crédito?. Si es así ¿Qué requisitos te piden y que límite de crédito tiene?
Gracias de antemano.
#2

Re: Cuenta Nómina - Tarjetas de debito y crédito - OpenBank

No, hay que solicitarla (hablo de la tarjeta de crédito normal, la open credit). El mínimo creo que son 300 euros. Al solicitarlo dan dos opciones, según posiciones/nómina te dan un límite en el que te lo dan directamente o pedir más crédito sujeto a estudio (tardan 2 o 3 días). Mi consejo es que si estás decidido a pedirla, vayas a lo seguro y luego, una vez tengas el plástico, solicites ampliación si así lo quieres.

Si alguien sabe qué criterios tienen cuenta, sería bueno saberlo.
#3

Re: Cuenta Nómina - Tarjetas de debito y crédito - OpenBank

Perdón, ahora que lo pienso... Yo lo que hice fue transformar una cuenta normal en nómina... Es decir, ya tenía posiciones en el banco. Puede que no sea exactamente igual.