Acceder

Cuenta blue al momento

2 respuestas
Cuenta blue al momento
Cuenta blue al momento
#1

Cuenta blue al momento

Hola! Tengo una duda... a ver si vosotros me podeis ayudar. Tengo una cuenta en Caja Madrid en la que te cobran las transferencias, estoy pasando ahora a Self Bank dinero a traves de una OTE (que me está tardando bastante, 5 días) como aún tengo que pasar otra cantidad y no quiero volver a esperarme otros 5 días que se convierten en muchos más gracias a que pilla la semana santa por medio. Había pensado ir a BBVA el lunes por la mañana para hacerme la cuenta blue esa que es gratuita y ese mismo día hacer una transferencia a Self Bank para que como mucho a los dos días tenga ya el dinero, porque no quiero esperar más. Esto se puede hacer? Abrirte una cuenta y el mismo día hacer una transferencia?? Gracias

#2

Re: Cuenta blue al momento

A ver relexiona una poco: te vas a abrir una cuenta para hacer una transferencia , por tener q esperar 5 dias....? cuando la transferencia tardan 2 y lo más seguro q bbva te cobre por ello...,

y luego que vas a hacer con la cuenta de BBVA?

el poder de la vara!!!!

#3

Re: Cuenta blue al momento

No, se supone que no cobran comisiones por transferencias y la verdad es que me corre prisa, y si de verdad no cobran por las tranferencias yo creo que me pasaría el dinero a BBVA para de ahí irlo pasando a otros bancos que me gusten a través de transferencias y no depender sólo de OTES ya que caja madrid te cobra siempre por transferencias. No se a mi no me parece tan mal no? pero se puede hacer el mismo día o no?