Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para interviniente en openbank

6 respuestas
Tarjeta para interviniente en openbank
Tarjeta para interviniente en openbank
#1

Tarjeta para interviniente en openbank

Hola que tal, he iniciado la apertura de una cuenta en openbank, he añadido un interviniente, mi hermano como autorizado, y me ha sorprendido que al parecer tambien a él le envian una tarjeta de debito, supongo que tambien sera gratis, no? si no fuera gratis, podre anular la operacion y no incluir ningun interviniente? Gracias, saludos
#2

Re: Tarjeta para interviniente en openbank

El segundo titular paga 18 euros por la tarjeta. Si existe tarjeta para autorizado, que desconozco, no costará menos, por lógica.
#3

Re: Tarjeta para interviniente en openbank

Gracias, no lo sabia, ni lo dice la web, llamaré el lunes y la cancelare, saludos
#4

Re: Tarjeta para interviniente en openbank

joanbe en openbank me han dicho que no envian tarjeta para autorizado, solo si el la solicita, habra que creerlos, no?
#5

Re: Tarjeta para interviniente en openbank

aunque desde luego a mi hermano, el autorizado, le han pedido la direccion postal, para que la quieren si no es para enviarle la tarjeta?
#6

Re: Tarjeta para interviniente en openbank

Pero no habías cancelado la cuenta o querías cancelarla?

Sin acritud, te estás volviendo un pelín cansino.

Llámales a ellos y pregúntales todo y tira para adelante. Yo te he dedicado bastantes minutos de mi tiempo, que no me sobra, en responder multitud de mensajes y me siento timado, la verdad. Así que si les preguntas a ellos directamente nos haces un favor a todos.
#7

Re: Tarjeta para interviniente en openbank

Como dije, ni sabía si a un autorizado le facilitan tarjeta. Pero es una decisión del banco, si EN ESE aspecto no te los crees no sé a quién vas a creer.