Acceder

Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

32 respuestas
Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020
Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020
Página
1 / 3
#1

Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

De momento no nos envían los códigos porque los Telepizza están cerrados.

Email recién recibido:


-----------------------------------------------------------------
 Hola Viajeroentren:

Debido a los protocolos de actuación por el coronavirus, el servicio en las tiendas de Telepizza se ha interrumpido temporalmente. 

Recibirás tu código válido por una pizza mediana gratis cuando se restablezca el servicio. 

Sentimos las molestias que te pueda causar. 

Openbank 
-------------------------------------------------------------------


Cuidarse mucho todos :*
#2

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Excusas porque el servicio a domicilio funciona. Ayer mismo me cené una de Telepizza. 
#3

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020



Si no podemos salir a la calle nada más que para cosas imprescindibles pues lógico que en estos momentos no se fomenten campañas como la de Openbank. Habrá que esperar y nos la comeremos cuando termine esta pesadilla y nos sirva para celebrarlo.

Saludos y a esperar
#4

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Pero se supone que es gratis con el codigo si se recoge en tienda, no enviandotela a casa!
#5

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Buenas tardes, 

    Una pregunta: ¿Por casualidad os han enviado ya el código para recoger la pizza gratis de Telepizza de esta promoción? A mí aun no y con el tema del avance de fases y demás este comercio esta operativo desde hace semanas (para ir a recoger la comida al local).

           Un saludo y muchas gracias.


#6

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

A mí todavía no. Imagino que como mínimo hasta que no estemos todos en fase 2, no nos enviarán el código.
#7

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Hola chicos.

Acaban de enviar los códigos.

A disfrutarlas!
#8

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Correcto!, código de telepizza recibido! 
#9

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Sii, a mí también me llegó. Parece que me leyeron en el foro preguntándolo hace 2 días jajajajaja.

A disfrutarla todos!!!
#10

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

No lo descartaría, jajaja.

También cuando empezamos a tocar el tema de la promo de 100€ por la nómina nos empezó a llegar a todos... aunque la verdad es que yo también había preguntado por correo. Pero a veces pasa... casualidad o no, jaja. Mientras se haga.
#11

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Hombre, hay bancos que yo considero que es creíble que nos lean. Openbank, Selfbank... Parecen de un perfil más "techie".
Sin embargo hay otros que nunca lo creería: Caixabank, Bankia... (por más que haya algún Cajero malencarado por aquí) jeje
#12

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Pues a mi no me funciona el código, me dice que el código promocional ha caducado
Os pasa a alguno más?
#13

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Justo hoy iba a pedir una pizza pero no podía restablecer la contraseña de la web de telepizza y lo he dejado. Pues vaya! Habrá que reclamarlo no?

Tal vez sean los códigos originales de marzo y claro ya caducaron!
#14

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Yo ya he reclamado, en [email protected], q es donde me han indicado por telefono. Cuantos mas reclamemos, supongo que se pondrán antes las pilas
#15

Re: Promoción Telepizza y Openbank invierno 2020

Otro por aquí al que el código de la promo no le funciona. He probado con varias tiendas de mi zona y todas dicen que no lo aceptan. Y mirando las condiciones de la promoción que me envió OpenBank en su momento, todas ellas son tiendas adheridas a la promoción.