Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

9 respuestas
El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"
1 suscriptores
El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"
#1

El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Ayer enviaron un sms del santander comentando que debido al coronavirus se pueden hacer gestiones en cualquier oficina.

Que tenga que venir un virus para que los bancos se empiecen a poner el dia.

Ahora solo falta que todos implementen el poder dar de baja una cuenta en un click
#2

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Es que ahora no pueden hacerlo porque muchas oficinas están cerradas.
Si la tuya es una de las cerradas no queda más remedio que ir a otra.

#3

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Es como el teletrabajo. Ese trabajo que no se podía hacer en remoto, ahora sí se puede hacer (y en menos tiempo). Con los bancos, parecido. 
#4

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

A mí me han cambiado temporalmente de oficina y me han derivado para hacer gestiones a una oficina que antiguamente era del Banco Popular, porque mi oficina gestora debe estar cerrada 
#5

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Lo que te falta saber es si después va a seguir siendo así.

Como dices esto debería ser norma habitual ya de antes, y poder cerrar las cuentas a distancia, etc. Son trabas que ponen algunos bancos. Ahora no les queda más remedio, pero ojalá sigan tras este problema y no vuelvan a lo de antes. Porque entonces, ganar, no has ganado nada.
#6

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Como muy bien dices, solo falta dar de baja una cuenta con un click y adiós.


#7

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Este confinamiento va a cambiar muchas cosas (creo) de entrada lucha de muchas empresas, y en especial los bancos para ir "caminando" haciá la digitalización de los clientes, habrá dado un paso de gigante en 3, 4 o 6 semanas !!!!

Y te auguro otra cosa, probablemente se cree "gran hucha" pública para tener capacidad de afrontar algo así en ocasiones futuras ... y no hablo de unos pocos millones de euros, sino de algo gordo. Pero claro todos sabemos como funcionan las huchas !!!! Hay que llenarlas antes ....  sin embargo para eso no creo que se haya mucha resistencia .. porque todo cristo las está pasando moradas.

Lo de siempre, acabamos aprendiendo a óstias !!!
#8

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Espero que tengas razón y sí cambien las cosas.

Tengo una amiga que tenía que cerrar su cuenta en Caixabank porque subscribió una hipoteca con Bankia y tuvo que domiciliar su cuenta allí. Y en Caixabank le cobraban si no tenía nómina.

Pues la cuenta de laCaixa la abrió en Huelva en la formación de la empresa que los llevó allí y les obligó a hacerse una cuenta allí, a pesar de ella trabajar en Toledo. Pues muchas llamadas, visitas a sucursales y nada.. correos.. Al final sólo consiguió solucionarlo con un burofax después de pelear (y pagando no dos duros por el burofax).

Eso es lo que no debería ser. Que sea tan fácil abrir una cuenta y tan complicado cerrarla. Porque es una mera traba para intentar retenerte y secuestrar clientes y sacarles comisiones.
#9

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

A mí me llamaron desde un teléfono móvil particular y me explicaron que estaban a disposición de realizar gestiones por la Web , o llamar a ese número 
PD.: Y eso que ya no soy cliente del santander, desde hace 1 año
#10

Re: El santander elimina aquello de "vaya usted a su oficina"

Ni 48 horas !!! Sánchez ya está anunciando ahora misno la propuesta de un fondo de desempleo a nivel europeo para estos casos !!!! Y al menos a mi no me parece mal...