Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?

4 respuestas
¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?
¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?
#1

¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?

hace una semana dejé datos para finalizar el estudio de una hipoteca. me preguntaba si los de riesgo del banco de santander estarán trabajando ahora a pesar del tema del covid-19 o todo se normalizara después de la crisis... gracias
#2

Re: ¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?

Si están trabajando .. al menos hoy me han llamado 3 bancos de los 4 con los que trabajamos para el asunto de la financiación aprobada en las medidas económicas de ayer .... que por cierto, son son la mitad de lo que parecía .... y estan ofreciendo las líneas ... por tanto alguien está analizando el riesgo.
#3

Re: ¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?

ah, bueno, pero es para algún crédito hipotecario en concreto? entonces me dirán algo en poco no? porque tuve que esperar en principio como un mes, saludos
#4

Re: ¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?

Tu has preguntado si siguen trabajando, y yo te indico que si, ahora bien si destinan todo el personal, la mitad o una cuarta parte a empresas y el resto a particulares, obviamente no lo sé ... 

Sin embargo al final un banco es una tienda que "compra y vende" dinero, un negocio ahora lo que le preocupa es la forma de seguir vendiendo, igual que un supermercado, no tiene sentido parar la venta !!!! Otra cosa es si se hace en la sede o por teletrabajo.
#5

Re: ¿Están los bancos concretamente los de riesgo trabajando actualmente?

Vale gracias W. Petersen