Acceder

Incertidumbre

20 respuestas
Incertidumbre
2 suscriptores
Incertidumbre
Página
1 / 2
#1

Incertidumbre

Con lo de la pandemia todos tenemos que poner de nuestra parte, hay muchas maneras, en su día se rescató a la banca a nuestra costa una vez que pase esto ¿qué pensáis de los ahorros?, ¿de las nóminas?, ¿más impuestos?, ahora está habiendo much  gasto y menor ingreso
#2

Re: Incertidumbre

Pues que todo aquel que haya sabido ahorrar y tener un colchón de ahorro podrá salir adelante, el que no las va a pasar muy putas. Primeramente, porque las medidas para pymes y autónomos es de un trilerismo asqueroso. Y segundo, porque esta situación se va a extender meses, y cuando pase este tiempo. el número de parados y despidos va a ser infinito. Disfruten lo votado
#3

Re: Incertidumbre

Yo me refiero si pensái que el gobierno debido a los gastos tomará medidas en las que todos en mayor o menor medida paguemos con más impuestos, erct
#4

Re: Incertidumbre

Pues... Este año no creo. Pero en los venideros los que tengan la suerte de tener aún trabajo creo que serán los que pagarán la cuenta. Ojalá me equivoque.
#5

Re: Incertidumbre

Es evidente que alguien tendrá que pagar la fiesta y esos vamos a ser los contribuyentes. De todas formas, veo más este hilo en un foro de economía que en uno de bancos ;)
#6

Re: Incertidumbre

Eso del pagar, a estas alturas ¿alguien lo duda?  Pero es que auguro otra cosa ... probablemente se cree un fondo público de gran calado,  no hablo de cero coma algo del PIB, sino una hucha gorda, para atender a futuras pandemias ... y las huchas tienen un funcionamiento bastante sencillo .... es simple cuestión de ir llenando .....  es más, dudo que tenga mucha resistencia ciudadana ... y me atrevería a indicar que esto se monta en poco tiempo, el sistema, no "el llenado" que será mas lento, aprovechando la memoria colectiva reciente. 
#7

Re: Incertidumbre

Antes habría que reponer la de las pensiones y no parece que nadie esté por esa labor.
#9

Re: Incertidumbre

Evitando mensajes neoliberales que tanto dañan a la sociedad, sí se debería aumentar el volumen de contribuyentes y limitar de una vez las langostas de esta sociedad. 
Un tejido sanitario, educativo, etc público y de calidad se sostiene con los impuestos de muchos y esos muchos cada vez somos menos en detrimento de vividores a gastos pagados, paguitas, sueldos nescafé y subvenciones varias.

Sí, lo vamos a pagar los de siempre, los contribuyentes y bien pagado estará, pero seamos más, es lo justo.
#11

Re: Incertidumbre

Decidme cual de estas 3 opciones o las tres a la vez puede aconsejarse ante la incertidumbre en la q estamos:

-comprar oro
-no tener tener todos los ahorros en el banco y tener efectivo en casa
-tener otra moneda que no sea el euro
#12

Re: Incertidumbre


Ni 48 horas !!! Sánchez ya está anunciando ahora misno la propuesta de un fondo de desempleo a nivel europeo para estos casos !!!! Y al menos a mi no me parece mal... avanzar en algo de eso.... sabiendo que "las huchas" son tan simples como el mecanismo de un chupete .......
#13

Re: Incertidumbre

Si se me plantease la disyuntiva, lo que haría personalmente, sería en orden de prioridad:
1) Compra de oro.
2) Tener dinero en el banco y bastante efectivo en casa.
3)  Compra de ciertas y específicas divisas.
1Sld.
#14

Re: Incertidumbre

sld?

dolares nose yo como van a acabar los eua quizas mejor comprar yuanes? nose
#15

Re: Incertidumbre

Esta opción, seria desde mi perspectiva la tercera y última.
Y aún siendo así, personalmente no me inclinaría por ninguna de las que se mencionan en el post.
1Sld.