Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubierto de minutos Caixabank

2 respuestas
Descubierto de minutos Caixabank
1 suscriptores
Descubierto de minutos Caixabank
#1

Descubierto de minutos Caixabank

Hola, 

Cosas de la vida, tengo una cuenta Caixabank compartida con otro titular, a la que de vez en cuando llegan recibos. El caso es que a partir de ahora, no quiero adelantar el dinero ya que el otro titular podria llevarselo (no voy a entrar en detalles).

En ese caso, tengo otra cuenta de CaixaBank+alarma para reponer en pocos minutos ese descubierto, que no sería de mucho ya que sería 1 recibo de luz.

Mis preguntas son:
1)como puedo saber si realmente está configurado para atender el recibo, y quedarse en descubierto? Porque quiza devuelvan el recibo... En ese caso me avisan que han devuelto el recibo?

2) si lo atienden y queda en negativo, creeis que cobran comision por estar 10 minutos en por ejemplo, 35 euros de descubierto?

Saludos
#3

Re: Descubierto de minutos Caixabank

Caixabank avisa cuando llega un recibo y no hay saldo en la cuenta...
Puede ser por mail, sms o viendolo en la propia web en próximos recibos.

Según tengas ese aviso, puedes pasar dinero a la cuenta y darle a pagar este recibo. Y se carga en ese momento. 

Es de lo mejor que tiene Caixabank