Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma

8 respuestas
Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma
Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma
#1

Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma

Muy buenas tardes. Antes que nada me hace feliz pertenecer a una página en la que nos ayudamos entre nosotros a resolver las dudas que nos pone la vida. Mi duda es si ¿puedo disponer de mi parte del dinero de las cuentas que están adjudicadas en el cuaderno particional público ya habiendo pagado los impuestos sin necesidad de la firma de los demás herederos?. Ellos también han liquidado sus impuestos y los bancos nos han solicitado los certificados de cuenta de cada uno para ingresar lo correspondiente,pero un heredero aún no se ha presentado a firmar en el banco y por ello la entidad se niega a repartir.
#2

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma


Mientras el que falta por firmar y seguro que no ha liquidado el impuesto,  no vas a tener nada del dinero.  SUERTE
#3

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma

¿Habéis liquidado el Impuesto de Sucesiones por separado? Creo que es necesario declarar lo de todos, independientemente de cómo se liquide y pague.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma

Está todo,sólo falta firmar
#5

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma


Hasta que no firmen todos los herederos, no os van a entregar el dinero.
#6

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma

¿También falta la firma en el Impuesto de Sucesiones? Si es así, falta liquidar el impuesto y no podréis tocar el dinero.
En tu primer mensaje dices que están pagados los impuestos, ¿qué impuestos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma


Hemos pagado tanto el MOD650 como el MOD660,es una herencia con testamento el cual refleja el reparto a partes iguales.
#8

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma

No es conveniente poner datos personales en un foro.
Puedes disponer de tu dinero. El banco os dice que necesita saber dónde ingresar el dinero de cada uno. Basta con que les digas y firmes a qué cuenta tienen que mandar el tuyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Cobrar mi parte de la herencia sin otra firma

Lo sé,gracias por el consejo, pero creo que así se aclara mejor.Entonces no necesito firma de los demás herederos,¿ y si ambos herederos heredan de una misma cuenta?