Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

18 respuestas
No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online
2 suscriptores
No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online
Página
2 / 2
#16

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Es verdad que es tedioso.  pero si denuncias al banco de España ayudaras en el futuro a que estas prácticas desaparezcan.
Y por lo que veo por algunas respuestas,  pocas pero algunas, es que enseguida que se dice negro sobre blanco de en este caso esta entidad han salido como  perros rabiosos a defenderla como si parte de su sueldo les fuera en ello. 
 
#17

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Mejor te vas a insultar a otro sitio. 
Aquí nos tratamos de ayudar y yo simplemente le he contado a quien ha generado el hilo mi experiencia de esta semana porque ha coincidido que he hecho un movimiento, para que supiera que no le ocurría a todo el mundo. 

#18

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Te tengo calado y no me gusta que opines anteponiendo tus intereses económicos sobre la prevalencia altruista que hay en este foro.
Mejor te vas a ganarte el sueldo trabajando
#19

Re: No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online

Todos somos altruistas si.....
Y también pardillos? Madre mía, lo tenemos todo!!